El reverendo Charles Ellis sujeta a Ariana Grande durante el funeral de Aretha Franklin. | Gtres

Ariana Grande y la polémica por lo ocurrido en el funeral de Aretha Franklin

La cantante se convirtió en protagonista inesperada por lo sucedido con el reverendo Charles Ellis. 

Woman.es

El Greater Grace Templep de Detroit fue el lugar escogido para celebrar el funeral en honor a Aretha Franklin, fallecida el pasado 16 de agosto por un cáncer de páncreas. Hasta allí se desplazaron numerosos amigos de la Reina del Soul que no quisieron dejar la oportunidad de darle un último adiós. 

Una de las artistas que no faltó fue Ariana Grande, quien se convirtió en protagonista involuntaria tras lo sucedido con el reverendo Charles Ellis, encargado de oficiar la misa. 

La cantante subió al escenario a interpretar "(You Make Me Feel Like) A Natural Woman" y, tras la actuación, Ellis dirigió unas palabras a los asistentes tras acercarse a la joven sujetándola casi a la altura del pecho. Un gesto muy criticado en las redes sociales que hizo que enseguida el hashtag #RespectAriana se hiciera viral en todo el mundo. 

 

Una polémica que ha provocado que el predicador se haya visto obligado a disculparse en una entrevista concedida a The Associated Press: “Nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer ... No sé, supongo que la rodeé con el brazo” (...). Quizás crucé la frontera, tal vez fui demasiado amigable o familiar, pero nuevamente, me disculpo”, explicó. 

Quien no ha querido pronunciarse por el momento es Ariana Grande por lo que habrá que esperar a zanjar lo ocurrido con sus palabras.