CORDON

Ariana Grande y John Legend cantarán la banda sonora de 'La Bella y la Bestia'

Los dos artistas tomarán el relevo de Celine Dion y Peabo Bryson, quiénes en 1991 interpretaron la clásica banda sonora con la que lograron un Oscar, un Globo de Oro y un Grammy.

Woman.es

El 17 de marzo, por fin, llegará a nuestros cines la esperada versión de 'La Bella y la Bestia' interpretada por Emma Watson y Dan Stevens. Además de ver a la actriz luciendo el clásico vestido amarillo de Bella, estábamos deseando conocer qué artistas cantarían la banda sonora 'Tale As Old As Time', conocida en España como 'Bella y Bestia son' y los elegidos han sido: Ariana Grande y John Legend

Ellos dos serán los encargados de tomar el relevo al mítico dúo formado por Celine Dion y Peabo Bryson que interpretaron la banda sonora del primer estreno de la película en 1991. En su momento, el tema cantado por la tetera, la Señora Potts, logró un Oscar, un Globo de Oro y un Grammy. ¿Ocurrirá lo mismo en esta ocasión?

 

🥀

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el

La noticia salió a luz cuando la propia Ariana compartió en su cuenta de Instagram una instantánea en un estudio de grabación y etiquetó a la cuenta oficial de la película y a John. Poco después, Disney lo hizo oficial tanto este nuevo dúo, como las nuevas canciones que han escrito Menken y Tim Rice, dos artistas que ya trabajaron juntos para poner la melodía a Aladdín.

El lanzamiento de la nueva banda sonora tendrá lugar el próximo 10 de marzo. El reparto, que encabezan Emma y Dan, está conformado por Kevin Kline, que interpreta a Maurice, el padre de Bella, mientras que Luke Evans y Josh Gad hacen de los villanos Gastón y LeFou, entre otros.