Ariana Grande, con un original peindao en Nueva York.  | MEGA / GTRES

Givenchy viste de Audrey Hepburn a Ariana Grande para confirmar que es su nueva imagen

Se estrenará el próximo mes de julio. 

Woman.es

No sabemos si Givenchy quería realmente esconder el nombre de su nueva imagen cuando publicó en las últimas horas un vídeo con una silueta que daba demasiadas pistas acerca de quién podría tratarse, pero si lo que quería era despistar no pareció conseguirlo porque esa larga coleta que se intuía bajo la sombra es inconfundible. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CAPTION THIS. THE NEW FACE OF GIVENCHY, REVEALED TOMORROW. #GIVENCHYFAMILY

Una publicación compartida de GIVENCHY (@givenchyofficial) el

Efectivamente, como puedes imaginar al observar el vídeo en cuestión, no ha sido demasiado sorprendente que el nombre confirmado por la casa francesa haya sido el de la diva del pop Ariana Grande -con el hashtag #Arivenchy-, que hará su debut como imagen de Givenchy el próximo mes de julio, coincidiendo con el lanzamiento de la colección otoño-invierno 2019 de laureada firma de origen galo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ARIVENCHY: @ARIANAGRANDE IS THE NEW FACE OF GIVENCHY. FULL #GIVENCHYFW19 CAMPAIGN TO UNVEIL IN JULY. #GIVENCHYFAMILY

Una publicación compartida de GIVENCHY (@givenchyofficial) el

Lo que, en cambio, sí ha llamado más la atención ha sido el vestido negro con escote en la espalda que la artista norteamericana luce en todo el contenido audiovisual que tanto Givenchy como ella han compartido. Quizá hayas caído al verlo, pero si no lo has hecho te vamos a sacar de la duda que tienes sobre dónde lo habías visto antes. 

Audrey Hepburn en la promoción de 'Desayuno con diamantes'. | Courtesy Everett Collection / GTRES

Efectivamente, se trata del icónico diseño que Hubert de Givenchy firmó y que Audrey Hepburn lució en 'Breakfast at Tiffany's' ('Desayuno con diamantes' en castellano) con tanta brillantez que se convirtió en uno de los vestidos más famosos de la historia del cine y también de la moda, al menos en lo que respecta al creador francés y la marca que lleva su apellido. 

Ariana Grande, por su parte, no ha querido dejar pasar la privilegiada oportunidad que se le presenta para mostrar públicamente lo orgullosa y agradecida que se sienta por el hecho que una marca que adora le haya elegido como su nuevo icono publicitario. 

"No tengo palabras para describir cuánto significa para mi esta colaboración. Es un honor increíble y con una marca que amo tanto. Gracias desde lo más profundo de mi corazón y estoy emocionada con todas las cosas que están por llegar", han sido las bellas y cariñosas palabras con las que la estrella de la música ha querido expresar cómo se siente ante este nuevo reto en su carrera. 

Relacionados

-->