INSTAGRAM

Ariana Grande, en su concierto más emotivo

La cantante ha vuelto a Manchester tras el atentado para homenajear a las víctimas con un concierto muy especial. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Después del trágico suceso vivido en su último concierto, Ariana Grande sintió la necesidad de hacer algo por las familias de las 22 víctimas del atentado y de los heridos. Por eso, la cantante ha sacado fuerzas de flaqueza para armarse de valor y volver a subirse al escenario en la misma ciudad. 

En un fin de semana marcado de nuevo por la barbarie terrorista en el Reino Unido, Ariana ha celebrado un concierto benéfico, 'One Love Manchester', cuyos beneficios serán destinados íntegramente a las familias de las víctimas. 

 

Dancing w my BB girl @arianagrande !!! ❤️🐰❤️🐰❤️🐰❤️🐰❤️🐰❤️🐰 #ONELOVEMANCHESTER

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

En este difícil momento Ariana Grande no ha estado sola. Junto a ella, en el escenario hemos podido ver a Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus o Liam Gallagher, entre otros. La emoción ha estado contenida en la garganta de los protagonistas durante toda la actuación, tanto que Ariana ha estado a punto de quebrarse en algunos instantes. 

 

Thank you, @arianagrande. Thank you, Manchester. ❤️ #OneLoveManchester

Una publicación compartida de Capital (@capitalofficial) el

Sin duda, ha sido un concierto muy especial cargado de buenas intenciones en el que todos los artistas han querido transmitir un mensaje de paz y de rechazo al miedo. Gracias a este evento, y según ha informado la Cruz Roja Británica, se recaudaron más de 12 millones de dólares para la Fundación We Love Manchester. 

Otra de las sorpresas de la noche, fue el vídeo que una de las estrellas de la ciudad quiso enviar en un acto tan especial. David Beckham, mandó todo su apoyo a sus paisanos a través de un vídeo: "Manchester ha sido mi casa durante muchos años". "Como padre, lo que ha pasado me pones muy triste, es un día que jamás olvidaremos", afirma el futbolista. 

"Esta noche se trata de celebrar por todos aquellos que sufrieron aquella noche. Pero también de celebrar el espíritu de esta gran ciudad, el lugar que todos amamos".

Además, la cantante asistió horas antes del concierto a un hospital en el que se encontraban todavía varios heridos del ataque del pasado 22 de mayo. Allí, Ariana compartió confidencias con sus fans y se realizó multitud de fotografías y emotivos abrazos. 

 

💛

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el