Ariana Grande y Dalton Gomez. | Instagram @arianagrande

Ariana Grande se casa en una espectacular mansión histórica de Montecito, donde residen Meghan Markle y el príncipe Harry

Ha sido el representante de la artista quien ha confirmado que el pasado fin de semana había tenido lugar una boda secreta con solo veinte invitados en una casa ubicada en el mismo lugar en el que viven los duques de Sussex. 

Julia García

Ariana Grande y Dalton Gomez ya son marido y mujer. Tras menos de dos años de relación -en junio de 2018 la cantante se prometió con Pete Davidson con el que rompió poco tiempo después-, la pareja se ha casado por sorpresa después de haber anunciado su compromiso en diciembre de 2020 cuando la intérprete de '7 rings' compartió en su Instagram compartió una galería de imágenes de ambos acompañada del texto "Para siempre y después más" apenas unos meses después de conocerse. 

Tan solo veinte personas entre familiares y amigos fueron los invitados a esta boda entre la diva del pop y el agente inmobiliario que, tal y como recoge People, fue en una habitación "feliz y llena de amor. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices". 

- Así es la mansión de Meghan Markle y el príncipe Harry en Montecito

Anillo de compromiso de Ariana Grande. | Instagram @arianagrande

Aunque ninguno de los protagonistas ha compartido ninguna imagen del gran día ni ha confirmado la noticia, si lo ha hecho el representante de la artista con un escueto "se han casado", y ha sido una fuente cercana al matrimonio la que ha contado a los medios que la ceremonia íntima ha tenido lugar en la casa en la que ambos residen en Montecito, California: "Tanto Ari como Dalton aman a Montecito. Pasan mucho tiempo allí. Parece natural que se casen en la hermosa e histórica casa de Ari". 

Una de las estancias de la casa de Ariana Grande en la que se ha casado con Dalton Gomez. | Real State

Se trata de una histórica mansión de estilo victoriano que Ariana Grande compró el año pasado por 6,75 millones de dólares al matrimonio formado por la presentadora de televisión Ellen DeGeneres y la actriz Portia de Rossi.

Una casa que se conoce como 'Porter House' que cuenta con 1 676 metros cuadrados de espacio habitable divididos en dos dormitorios, dos baños y dos cocinas, todo ello en un agradable entorno natural.

El entorno natural de la casa de Montecito de Ariana Grande. | Real State

Montecito es una urbanización cercana al centro de Santa Bárbara en California en la que también viven celebrities de la talla de Oprah Winfrey, Ashton Kutcher y Mila Kunis o Gwyneth Paltrow. Pero es que además, desde hace unos meses es el lugar en el que se encuentra también la residencia de Meghan Markle y el príncipe Harry en la que está previsto que venga al mundo la segunda hija de la pareja. 

Según la revista 'The Times', la de los Duques de Sussex es una casa de estilo mediterráneo de 1 734 metros cuadrados en los que hay 16 baños, 9 habitaciones, piscina privada, biblioteca y unos jardines de lo más lujosos por la que habrían pagado más de 14 millones de dólares. 

El primogénito de los duques de Sussex, Archie. | Archewell

Precisamente hace unos días, con motivo del segundo cumpleaños de Archie, Meghan y Harry compartían en las redes sociales una bella instantánea del niño de espaldas sujetando unos globos desde el jardín de su mansión estadounidense.