GTRES

Ariana Grande alza la voz contra la discriminación

La cantante arremeta contra los comentarios en su cuenta de Instagram. 

Garbiñe Continente | Woman.es

No siempre las más experimentadas son las más involucradas en en la lucha por la igualdad y la descriminación. La jovencísima cantante, Ariana Grande, ha dado una clase de moral en este sentido. 

Hace un par de días, alguien colgó en su cuenta de Instagram un comentario en el que despreciaba a la cantante por ser demasiado delgada y la comparaba con Ariel Winter, de quien alababa sus curvas y alegaba que eso sí era sexy. 

Ante esta intrusión en su red, Ariana Grande no quiso quedarse de brazos cruzados y colgó una foto con el siguiente mensaje

"Suspiro ..... los tweets, comentarios, declaraciones de este tipo no están bien. para nadie!!! vivimos en una época donde la gente hace que sea imposible para los hombres, las mujeres, quererse a sí mismos exactamente cómo son. la diversidad es sexy! amarte a ti mismo es sexy! usted sabe lo que no es sexy? misoginia, objetivar, el etiquetado, la comparación y avergonzar el cuerpo !!! hablar sobre el cuerpo de las personas es como si estuvieran en la pantalla pidiendo tu aprobación / opinión. ¡¡¡NO LO HACEN!!! CELÉBRATE A TI MISMO. CELEBRA A LOS DEMÁS. Las cosas que nos hacen diferentes unos de otros nos hacen HERMOSOS. AMOR AMOR AMOR SOLO."

No es la primera vez que la cantante levanta la voz en contra de la discriminación pero, sin duda, va por el buen camino. El hecho de que jóvenes del mundo de la música, el modelaje y la fama en general hablen en contra de las injusticias podría significar el comienzo de una nueva era.