Ariana Grande en los Billboard Women in Music 2018.  | GTRES

Ariana Grande, hospitalizada de urgencia por una grave alergia que le obliga a cancelar sus próximos conciertos

La cantante ha pedido disculpas a sus fans a través de las redes sociales. 

Woman.es

Malas noticias para los fans de Ariana Grande: la cantante se ha visto obligada a cancelar sus dos próximos conciertos, en Tampa y Orlando, por motivos de salud. Según ella misma ha informado a través de sus redes sociales, una grave y repentina alergia a los tomates ha hecho que su garganta se cerrara y, siguiendo la recomendación médica, ha aplazado las citas más cercanas de su agenda. 

"Hoy me he levantado increíblemente enferma, he acudido rápidamente a mi doctor y me ha dicho que debo posponer los conciertos de esta noche de mañana. Estoy devastada", ha explicado Ariana en Instagram, antes de disculparse con quienes se han visto afectados y prometerles que los conciertos se celebrarán en noviembre. "Os lo compensaré, lo prometo. Por favor, perdonadme. Os quiero y estaré de vuelta y mejor que nunca tan pronto como sea posible", ha escrito la intérprete de '7 rings'

Pocas horas después, la artista volvía a recurrir a sus perfiles en las redes para tranquilizar a sus seguidores acerca de su estado de salud: "Hemos descubierto que tuve una desafortunada reacción alérgica a los tomates y la garganta casi se me cierra. Todavía siento como si me estuviera tragando un cactus pero voy progresando lentamente", comentaba en un 'stories'.

Pese a la seriedad de la situación, Ariana ha demostrado que no ha perdido su sentido del humor al añadir una tierna 'postdata': "No hay nada más injusto que una mujer italiana que desarrolla una alergia a los tomates con 25 años..."

INSTAGRAM

Respecto a las entradas adquiridas por los miles de fans, la organización ya ha aclarado que serán válidas para las nuevas fechas de los conciertos, que serán el 24 de noviembre en Tampa y el 25 de noviembre en Orlando. Además, se ofrecen varias formas para conseguir el reembolso del dinero, si se prefiere. 

Una vez más, Ariana Grande ha hecho patente su cercanía con los fans, con quienes mantiene una relación muy intensa, especialmente después del apoyo que ha recibido tras los duros momentos que ha vivido en los últimos tiempos. La muerte de su exnovio, el rapero Mac Miller, y la ruptura con su prometido, el cómico Pete Davidson, han afectado tanto a la cantante a nivel personal que ha llegado a asegurar que 2018 ha sido "el peor año de su vida", todo ello teniendo muy presente el atentado terrorista que sufrió en su concierto de Manchester en mayo de 2017 y dejó 22 fallecidos. 

 

Relacionados