CORDON

Ariana Grande dará un concierto benéfico en Manchester este domingo

La cantante volverá a la ciudad británica este mismo domingo para homenajear a las víctimas del atentado. 

Woman.es

Ariana Grande ofrecerá un concierto en Manchester el próximo domingo 4 de junio, según ha confirmado su cuenta oficial de Twitter. El evento tendrá lugar en el estadio de Old Trafford, en la ciudad británica, que tiene capacidad para 50.000 personas

Según se prevé, la BBC retransmitirá el concierto a través de sus canales de radio y televisión y en él no solo participará Ariana Grande sino que la acompañarán otros artistas como Katy Perry, Coldplay o Justin Bieber. Otros artistas confirmados hasta el momento son Take That, Miley Cyrus, Pharrell Williams, Niall Horan y Usher. Así, todos se unirán en este concierto benéfico cuyos beneficios irán destinados al llamado fondo de emergencia 'We Love Manchester', que recauda dinero para las víctimas del atentado terrorista ocurrido el pasado 22 de mayo a la salida del concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena, que dejó 22 víctimas mortales y numerosas decenas de heridos. 

Los promotores del concierto han anunciado que la entrada será gratuita para todas aquellas personas que estuvieron en el Manchester Arena el día del atentado. El resto de entradas saldrán a la venta el próximo jueves y los precios están todavía por confirmar.