woman | El lujo de ser mujer

Instagram

Ares Teixidó, así es la nueva novia de David Bustamante

Repasamos la carrera de la presentadora hasta el momento en el que ella y David se conocieron.

Woman.es

Ares Teixidó y David Bustamante son la parea sorpresa del otoño. Parece que el cantante y la presentadora llevan viento en popa su relación. Pero, ¿quién es ella? ¿Dónde se han conocido?

Puede que Ares Teixidó te suene, y es que es una cara recurrente de la televisión. Y si no lo hace, te ponemos en situación:

Ares Teixidó empezó trabajando como locutora en la radio catalana para dar el salto a la televisión autonómica y a continuación, en el año 2009, comenzar a trabajar con Mediaset y Atresmedia. Desde entonces ha ido teniendo protagonismo como reportera en varios espacios: 'Mientras duermes', 'Vuélveme loca', 'No le digas a mamá que trabajo en la tele', 'Cazamariposas XL'... 

Su relación con el cómico David Guapo también hizo que Ares Teixidó fuese aún más conocida. Pero en el año 2015 su participación en el reality Gran Hermano VIP dio un vuelco a su carrera. Desde entonces su presencia en programas relacionados con GH, como 'El Debate', fue recurrente.

David Guapo y Ares Teixidó rompieron a principios de año y durante 2017 Ares ha disfrutado de su soltería.

Ahora acaba de fichar por Telemadrid para presentar el concurso 'Hazlo por mil' y es en el estreno de la temporada de canal madrileño donde coincidió con su nuevo amor, David Bustamante.

Las comparaciones son odiosas, pero inevitables, y  muchos que apuntan a que Ares Teixidó tiene cierto parecido físico con la ex pareja de David Bustamante, Paula Echevarría. ¿Qué opinaís?

Quizás esta galería os ayude a encontrar las diferencias...

Ver 11 fotos

 

Harvey Weinstein durante un acto promocional | Charles Sykes / GTRES

Harvey Weinstein también acosó a Gwyneth Paltrow y a Angelina Jolie

Las actrices han hablado al respecto.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El escándalo del caso Harvey Weinstein continúa su curso. Tras las declaraciones recogidas la semana pasada por 'The New York Times', en las que las actrices Ashley Judd y Rose McGowan acusaban al afamado productor cinematográfico de haberlas acosado sexualmente, ahora el mismo periódico destapa dos nuevos casos: los de Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie.

Harvey Weinstein durante un acto promocional | Charles Sykes / GTRES

En el caso de la primera, todo ocurrió cuando tenía 22 años. Gwyneth acababa de ser contratada por la compañía Weinstein para su primer gran papel protagonista en la película 'Emma' cuando Harvey la citó en una suite del hotel Peninsula en Beverly Hills. Fue ahí cuando el productor puso sus manos sobre Gwyneth y le dijo que fuesen a la cama para darse unos masajes: "Era una niña, había sido contratada por él y estaba totalmente petrificada". Tras rechazar sus intentos, Paltrow se lo contó a su novio por aquel entonces, Brad Pitt, y este se enfrentó a él. Sin embargo, Harvey Weinstein advirtió a la actriz de que no debía contárselo a nadie más y así lo hizo: "Pensé que iba a despedirme". 

Gwyneth Paltrow junto a Harvey Weinstein (segundo desde la izquierda) | DAVE CAULKIN

En el caso de Angelina Jolie, la publicación aporta también el testimonio de la actriz: "Tuve una mala experiencia en mi juventud con Harvey Weinstein y desde aquel momento decidí no volver a trabajar con él y advertir a los que lo hacían de cómo era. Este comportamiento hacia las mujeres es inaceptable en cualquier país y en cualquier escenario".

Hasta el momento, muchas han sido las voces que se han alzado en contra del productor de cine quien ha sido despedido de su compañía. Habrá que esperar para ver cómo digiere Hollywood este escándalo para que no vuelva a repetirse.

 

James Whatling / GTRES

¿Qué pasa si el príncipe Harry se pone a jugar con un perro labrador?

Pues que morimos de amor instantáneamente.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El príncipe Harry nos ha dejado totalmente anonadadas. Bueno, más de lo que nos tiene normalmente. Durante una visita celebrada en el St. James Palace por parte de la fundación 'Heads Together', el príncipe Harry y el Duque de Cambridge se reunieron con algunas de las personas que impulsan esta organización. Entre ellas, el marine Phillip Eaglesham quien acudió a la cita con un invitado muy especial, su perro. 

Un precioso labrador con el que el príncipe Harry pareció hacer migas y nos dejó instantáneas para el recuerdo (y para imprimir y enmarcarlas en casa). 

En serio, necesitamos que el príncipe Harry acuda a más eventos donde las mascotas estén permitidas.

 

GTRES

Y Piqué los manda callar

Piqué sabe cómo llamar la atención y, de la manera más original posible, ha mandado a todo el mundo callar para escuchar a Shakira.

Woman.es

Piqué ha desmentido los rumores de una posible ruptura con Shakira sin decir ni una palabra y con un solo gesto. 

El defensa del Fútbol Club Barcelona, ha decidido callar todas las informaciones malintencionadas con un vídeo en su Stories de Instagram. Piqué aparece en los ensayos de la gira de Shakira que en unas semanas comenzará en Colonia, Alemania.

 

@3gerardpique calla los rumores de separación con este video, acompañando a su amada @shakira en todo momento.

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Con gesto serio y pidiendo silencio Piqué ha dado la callada por respuesta para desmentir las informaciones que apuntaban a una ruptura con su mujer Shakira.

via GIPHY