INSTAGRAM

Ares Teixidó se desnuda por amor, así es la nueva novia de David Bustamante

La joven presentadora se desnuda en Gerona y deja claro que es por amor.

Woman.es

Ares Teixidó y David Bustamante fueron la pareja sorpresa del otoño pasado,  aunque ambos fueron muy discretos y no quisieron confirmarlo. Ahora, tras la ruptura oficial y posterior divorcio de David y Paula Echevarría, parece que el cantante y la presentadora llevan viento en popa su relación. Pero, ¿quién es ella? ¿Dónde se han conocido?

Puede que Ares Teixidó te suene, y es que es una cara recurrente de la televisión. Y si no lo hace, te ponemos en situación:

Ares Teixidó empezó trabajando como locutora en la radio catalana para dar el salto a la televisión autonómica y a continuación, en el año 2009, comenzar a trabajar con Mediaset y Atresmedia. Desde entonces ha ido teniendo protagonismo como reportera en varios espacios: 'Mientras duermes', 'Vuélveme loca', 'No le digas a mamá que trabajo en la tele', 'Cazamariposas XL'... 

Su relación con el cómico David Guapo también hizo que Ares Teixidó fuese aún más conocida. Pero en el año 2015 su participación en el reality Gran Hermano VIP dio un vuelco a su carrera. Desde entonces su presencia en programas relacionados con GH, como 'El Debate', fue recurrente.

David Guapo y Ares Teixidó rompieron a principios de año y durante 2017 Ares ha disfrutado de su soltería.

A finales del año pasado fichó por Telemadrid para presentar el concurso 'Hazlo por mil' y es en el estreno de la temporada de canal madrileño donde coincidió con su nuevo amor, David Bustamante. Actualmente, está en Los Infiltrados, de Gol Televisión.

Las comparaciones son odiosas, pero inevitables, y  muchos que apuntan a que la presentadora tiene cierto parecido físico con la ex pareja de David Bustamante, Paula Echevarría. ¿Qué opinaís?

En la penúltima foto de Ares en su Instagram, aparece totalmente desnuda en Llança, Girona, desafiando las bajas temperaturas. El texto que acompaña su foto es toda una declaración de intenciones: "Vísteme de amor que estoy desnuda".

 

Vísteme de amor que estoy desnuda.

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido) el

Quizás esta galería os ayude a encontrar las diferencias...

Ver 11 fotos