GTRES

Ares Teixidó y David Bustamante, pareja sorpresa del otoño

Según confirman, la presentadora y el cantante ya viven juntos en el nuevo ático de Bustamante. 

Aida Ortega | Woman.es

¡Atención! Tenemos noticia sorpresa y nos ha dejado sin palabras: Ares Teixidó y David Bustamante están juntos. O al menos eso informan varios medios que han podido hablar con fuentes cercanas a la pareja. 

Tal y como informa la revista Lecturas en su portada de esta semana, Ares y David se conocieron hace un mes durante el estreno de la nueva temporada de una cadena de televisión. Día en el que precisamente Paula Echevarría celebraba sus 40 años con una monumental fiesta. 

Ver 9 fotos

Mientras que Paula comentaba hace unos días que la separación era, de momento, solo física, lo cierto es que la presentadora ya habría compartido varias noche con el cantante en el nuevo ático que este ha comprado recientemente tras irse del domicilio familiar. Incluso ella habría acudido ya a uno de los conciertos de Bustamante. 

Ares Teixidó es conocida por presentar varios espacios en cadenas como Telecinco y Antena 3. También por su participación en el reality 'Gran Hermano Vip' y su relación con el humorista David Guapo. 

Desde la separación entre David Bustamante y Paula Echevarría, a él se le ha relacionado con la bailarina Sandra Torremadé, noticia que ambos negaron. Ahora, una nueva conquista ocupa titulares y ha dejado boquiabierta a la prensa del corazón, pues pese a conocerse solo hace un mes, ya hacen vida de pareja. 

 

Perdernos en moto por las calles de alguna ciudad. Apretar mi pecho contra tu espalda y cerrar los ojos. Sin rumbo alguno. Dejarnos llevar.

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido) el

Si nos fijamos en las redes sociales de Ares, pude que lleve un tiempo mandando señales, ya que desde que conoció a Bustamante, varios han sido los misteriosos mensajes que ha compartido con sus seguidores. 

 

Y de repente, TÚ.

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido) el

Ares Teixidó y David Bustamante son, desde ya, uno de los romances sorpresa de la temporada. 

Ver 11 fotos