Los duques de Sussex junto a su hijo Archie Harrison en una bonita imagen tomada durante la celebración del bautizo de este. | Gtres

La tierna imagen de Archie con motivo de su segundo cumpleaños

Aunque desde la cuenta oficial de la Casa Real británica felicitaban al hijo de los duques de Sussex antes de que sus propios padres lo hicieran (cosas de la diferencia horaria entre EE.UU e Inglaterra), Meghan Markle y el príncipe Harry ya han compartido una fotografía del pequeño.

CARMEN RAYA

Parece que fue ayer cuando los duques de Sussex anunciaron que estaban esperando su primer hijo. Sin embargo, de eso ya han pasado dos años y sus vidas han cambiado radicalmente.

En el momento de dicho anuncio, Meghan Markle y el príncipe Harry eran todavía miembros senior de la familia real británica y vivían en Londres. Sin embargo, la posterior llegada de su primer hijo, Archie, hizo que la pareja acelerara su proceso de 'independencia' y pusiera rumbo a una vida "más normal". 

-Meghan Markle escribe un libro para niños inspirado en en Archie.

-La imagen de la princesa Charlotte por su 6º cumpleaños.

-En bicicleta y en su primer día de cole: el príncipe Louis cumple tres años.

Una vida de la que disfrutan (polémicas mediante) en su casa en Montecito (California) desde donde los duques de Sussex esperan ya la que será su segunda hija, una niña a la que todo apunta que llamaran Diana, en honor a la madre del príncipe Harry, Diana de Gales. Y ha sido en el jardín de su mansión donde han fotografiado al pequeño, de espaldas y con unos globos en la mano.

El primogénito de los duques de Sussex, Archie. | Archewell

Archie ha cumplido dos años y lo hace rodeado del cariño de sus padres y con el recuerdo de su familia por parte de padre que lo felicita desde el otro lado del 'charco'. "Le deseamos a Archie Mountbatten-Windsor un muy feliz segundo cumpleaños", han escrito desde la cuenta oficial de la familia real británica.

Aunque no ha sido la única felicitación que ha recibido. Desde las cuentas de Instagram de los duques de Cambridge y de la del príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles también lo han felicitado.

Un cumpleaños que llega justo horas después de que Meghan Markle anunciase que ha escrito un libro para niños inspirado en la relación que tiene el príncipe Harry con Archie. 

Se trata de un libro para niños, titulado 'The Bench', que está inspirado en la relación que el príncipe Harry tiene con Archie, tendrá un precio de, aproximadamente, 20 euros y se podrá conseguir online y en librerías. Pero ha sido la propia Meghan Markle quien a través de un comunicado ha querido explicar el cómo y el por qué de este libro. 

La duquesa de Sussex se embarca en este nuevo proyecto con mucha ilusión. | Random House

Según dicho comunicado, el libro "captura la relación en evolución y expansión entre padres e hijos y nos recuerda las muchas formas en que el amor puede tomar forma y expresarse en una familia moderna". Ilustrado por el galardonado artista Christian Robinson, también se sabe que Meghan Markle será la encargada de narrar la edición del audiolibro.