GTRES

¿Cuántos árboles de Navidad tiene Beyoncé? Ninguno es como el tuyo

Beyoncé muestra en vídeo los originales árboles de Navidad que tiene en su casa.

Aida Ortega | Woman.es

Beyoncé ha llevado el espíritu navideño a otro extremo. La cantante, a la que no le va pasar desapercibida, ha compartido con sus seguidores la decoración navideña de su casa. Y más allá de unas simples guirnaldas y un árbol con varias luces y bolas con detalles navideños, Queen B ha apostado por algo más discotequero.

Al ritmo del tema 'Sleigh Ride', Beyoncé mostraba su gigante árbol decorado con bolas plateadas de discoteca. Un abeto en el que no falta la purpurina, los brillos y los toques de color lila. Todo ello con un look acorde para la presentación de la decoración. Pues la cantante se enfundó en un ajustado minivestido azul de pronunciado escote en uve.

via GIPHY

Pero no solo eso. Porque en la casa de Beyoncé tienen más árboles. Blue Ivy, de solo 4 años, puede presumir de tener el suyo propio. Y tampoco pasa desapercibido, algo que parece haber heredado de sus padres. Este árbol de Navidad en cuestión es más pequeño que el principal. Sin embargo, es todo en color plata y con detalles en rosa. Una bailarina parece ser la "estrella" de este personal elemento navideño.

Sigamos. Sí, porque hay más. Otro árbol, ya más normal como el nuestro, aparece en este vídeo. No sabemos dónde estará situado pero ya hemos empezado a hacer apuestas. La cocina o alguno de los aseos encabezan la lista. 

 

Un vídeo publicado por Beyoncé (@beyonce) el