Gwyneth Paltrow en los Golden Heart Awards. | CORDON

Apple Martin, la hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, es toda una belleza

Tiene catorce años.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Gwyneth Paltrow no ha dudado en presumir de hija en el Día Nacional de la Hija (sí, en Estados Unidos no hay día que no se celebre algo, por muy raro que sea). La actriz, quien estuvo casada durante más de diez años con el cantante y líder de 'Coldplay', Chris Martin, ha compartido en Instagran una imagen en la que posa junto a Apple. 

Una instantánea que en menos de treinta minutos ha acumulado más de 63.000 'me gusta' y que, en el mismo tiempo, ha sido comentada por más de 700 seguidores. ¡Alegría! ¿Les ha gustado? No solo eso, ¡les ha encantado! Y es que Apple, que ya es toda una adolescente de catorce años no puede ser más guapa ni parecerse más a su madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy #nationaldaughtersday Apple Martin, it’s like i conjured you from a dream, you make my life.

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Los ojos, la nariz, los labios... ¡Son como Reese Witherspoon y su hija! "Es como si te hubiese invocado de un sueño. Haces mi vida", ha escrito junto a esta bonita imagen. Y es que Gwyneth Paltrow puede estar orgullosa de haber criado a dos maravillosos hijos, Apple y Moses, fruto de su relación con Chris Martin. Aunque se divorciaron, ambos trabajaron duramente en su amistad para que sus diferencias no marcasen la vida de sus hijos. De hecho, es normal ver a la expareja disfrutando de Apple y Moses juntos y en muy buena sintonía.

De hecho, Gwyneth felicitó el Día del Padre a Chris con una preciosa imagen del cantante con sus hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Father’s Day cajm, you are a ray of sunshine ☀️.

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el