Kate Winslet y Allison Janney se besan en los HFA. | GETTY

El apasionado beso entre Kate Winslet y Allison Janney en los Hollywood Film Awards

Las actrices protagonizaron el momento más destacado de la noche.

Marta Requejo | Woman.es

El domingo se celebraron los Hollywood Film Awards y las protagonistas indiscutibes de la noche fueron Kate Winslet y Allison Janney. Las dos actrices fueron llamadas a recoger sus galardones, Winslet por su papel protagonista en la película 'Wonder Wheel' y Janney por su interpretación en 'I, Tonya'.

Kate Winslet y Allison Janney muy cómplices en los Hollywood Film Awards. | GETTY

Pero este no fue el motivo principal por el que las actrices acapararon todas las miradas sino por su apasionado beso. Todo ocurrió cuando una emocionada Kate Winslet estaba dando su discurso de aceptación y se acordó de su compañera de profesión: 'Allison Janney está en esta habitación', comenzaba la actriz de Titanic. 'Allison, sé que realmente no te conozco pero simplemente quiero ser tú. En serio. O simplemente acariciarte o algo así. Quiero decir, ¿siempre podríamos besarnos? Quizá. Quizá', siguió.

Janney no lo pensó dos veces y se levantó de entre público para dirigirse hacia el escenario mientras Winslet gritaba entusiasmada '¡Va a pasar! ¡Va a pasar!' y segudos más tarde pasó. Las actrices se fundieron en un cariñoso beso que terminó en un abrazo con la ovación del público de fondo. 

Relacionados