GTRES

Así ha anunciado Manuel Carrasco que va a ser papá

El cantante y la periodista Almudena Navalón han dado a conocer la feliz noticia con una canción muy especial.

Woman.es

Los rumores finalmente se han confirmado, Manuel Carrasco y Almudena Navalón serán padres en 2017. Ha sido el propio cantante quien ha anunciado la buena nueva y lo ha hecho de una manera muy especial: publicando una canción dedicada a su futuro hijo.

"Quería deciros algo muy especial. Y os lo cuento de la mejor manera que sé...", escribía el artista junto con el tema que ha titulado 'Desde aquí del otro lado'. Esta emocionante canción ha sido compuesta por él mismo y en ella comparte los sentimientos que siente, junto a su pareja, y de cómo están viviendo la espera de su bebé. "Me sentí hasta más niño y más hombre al mismo tiempo, cuando escuché su latido mientras lloraba riendo", desvela una de las estrofas.

Sus miles de seguidores no han dudado en dejar comentarios en las redes sociales de los protagonistas para felicitarles por esta gran noticia que va a cambiar sus vidas por completo. Manuel Carrasco y Almudena Navalón comenzaron su relación hace tres años cuando ella, que es periodista, le entrevistó. Surgió el amor y al poco tiempo comenzaron a vivir juntos en Madrid. Siempre han intentado preservar al máximo su vida privada pero, en esta ocasión, están felices de haberlo podido compartir con todos sus fans.

2016 ha sido uno de los mejores años para el cantante. Además del anuncio de su reciente paternidad, su último disco 'Bailar al Viento' ha sido todo un éxito, también ha sido aplaudido por su participación en el programa 'La Voz' y en los Premios 40 Principales obtuvo dos galardones, por 'Mejor Gira' y 'Mejor Grabación del Año'.