GTRES

Antonio Banderas, presidente de honor de Miami Fashion Week

El actor se reinventa en el mundo del diseño y la moda. 

Garbiñe Continente | Woman.es

Ulio Iranzo, Presidente de Miami Fashion Week, ha anunciado la incorporación del actor español a su equipo para la próxima semana de la moda: Antonio Banderas será el presidente de honor de Miami Fashion Week .

"Antonio Banderas, con su talento creativo y carisma da un nuevo impulso a Miami Fashion Week. Estamos en un punto de renovación y posicionamiento del evento en una dimensión superior, con el objetivo de convertirlo en parte del circuito de la moda internacional", ha declarado Iranzo. 

Por su parte, Banderas, ha expresado su entusiasmo al participar en este nuevo proyecto de moda y poder formar parte del equipo de organización de Miami Fashion Week, que cuenta con colaboradores de gran prestigio del mundo de la moda. "Vamos a traer a la moda una nueva forma de comunicación. Sin lugar a dudas, Miami es una ciudad en pleno desarrollo y de rápido crecimiento en todas las áreas, que merece tener un evento de moda del más alto nivel internacional. Esto es para mí un reto muy emocionante", afirma el actor acerca de esta nueva faceta.

Así, Antonio Banderas va un paso más allá en su sueño de reinventarse dentro del mundo de la moda y el diseño. Desde que nos sorprendió a todos con su incorporación a la escuela de moda Central St. Martins, el actor parece alcanzar, poco a poco, sus objetivos. Sin duda, Banderas está inmerso en su nueva faceta, en un ámbito en el que jamás lo habríamos imaginado... ¿Veremos desfilar sus diseños en París o Nueva York?