La presentadora Anne Igartiburu y Pablo Heras durante la gala de clausura" de la 9 edición FesTVal 2017. | GSR / GTRES

Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado se separan, tras cinco años de matrimonio

"Aún nos queremos un montón", han sido las primeras palabras de la presentadora tras confirmar su separación.

Woman.es

Tras cinco años  de relación y cuatro de casados y con un hijo en común, Anne Igartiburu y el director de orquesta Pablo Heras-Casado se separan. La noticia la adelantó la revista ‘Lecturas’ este miércoles y ha sido la propia presentadora la que ha confirmado su ruptura. "Poco más tengo que añadir. Efectivamente, nos hemos separado. Nos llevamos superbién, nos queremos un montón, tenemos una familia y adelante”, asegura la presentadora.

Todos los looks de las campanadas 2020-2021

La falda de Zara de Anne Igartiburu que ya han llevado Vicky Martín Berrocal, su hija y Mery Turiel

De momento, ninguno de los dos ha especificado las causas que han puesto fin a su relación conyugal. Aunque, es evidente que la pareja mantiene una excelente relación. Y así lo demostraba estas Navidades, cuando el director estuvo con ella  en la Puerta del Sol la noche del 31 de diciembre. Se trataba, además, dunas campanadas especiales junto a Ana Obregón, que regresaba a la televisión tras la muerte de su hijo Álex.

La pareja que se casó  en invierno del 2015 en a localidad vizcaína de Elorrio, se conoció cuando Anne lo entrevistó. "Él dirigía el concierto para chelo de Haydn, que fue el primer disco que me regalaron mis padres con un año, y entre Haydn, la música clásica, el auditorio... Pum... Caímos rendidos...", le contó a Bertín Osborne en Mi Casa es la Tuya.