Anne hace tiempo que decidió cortar su larga melena y apostar por este cómodo corte de pelo. Para el estreno de Los Ángeles su maquillaje fue en nude y con un un ligero eye liner.

Anne Hathaway es la nueva Barbie

Parece que la película 'Barbie' por fin ha encontrado protagonista. Y es una morena. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Por fin la película de 'Barbie' tiene protagonista, y no es otra que la polifacética Anne Hathaway

Así lo anuncian diversos medios de Hollywood, que aseguran que la actriz se encuentra en la recta final de las negociaciones para protagonizar la cinta, que se estrenará el próximo verano.

 

Una publicación compartida de Anne Hathaway (@annehathaway) el

Después de que Amy Schumer abandonara el proyecto por problemas de agenda, Sony necesitaba urgentemente una actriz que encarnara el papel de la muñeca más famosa de todos los tiempos. 

Y dejando a un lado las expectativas generales y la idea que todos tenemos de la muñeca de Mattel, la productora ha elegido a una morena como Anne Hathaway para el papel, dejando claro, como dijo Ashley Graham, que todas podemos ser Barbie. ¿Tendrá que teñirse de rubia?

Según publica The Hollywood Reporter, la ganadora de un Oscar ha pedido que el rodaje quede bajo la dirección de una mujer, en concreto de la directora australiana Alethea Jones. Desde 'El Diablo viste de Prada' hasta su último proyecto con Nacho Vigalondo, Anne Hathaway sabe cómo dejar su sello en las películas en las que participa. 

Y si todavía piensas que la nueva película de Barbie va a ser tener una puesta en escena cursi y rosa, olvídate. La nueva cinta promete crear la versión más feminista de la muñeca, mostrando una versión independiente, valiente y que lucha contra los cánones de belleza establecidos.

 

Is it Friday yet? 🍻 #TrophyWifeBarbie #MondayMood

Una publicación compartida de Trophy Wife Barbie (@trophywifebarbie) el