GETTY

Anne Hathaway va siempre un paso por delante de sus 'haters'

La actriz se anticipa a las críticas. 

Woman.es

Si algo tienen claro las celebrities es que cualquier cambio en sus vidas, por ínfimo que parezca, puede suponer toda una avalancha de críticas por parte de sus haters. Sobre todo si se trata de una transformación física. En ese caso, desgraciadamente toda novedad es susceptible de comentarios en las redes sociales. 

Una de las estrellas que lo ha sufrido en su propia piel es Anne Hathaway. La actriz se ha visto en el punto de mira en muchas ocasiones ya sea por sus pérdidas de peso o sus nuevos cortes de pelo y, como artista que lleva muchos años en el mundillo que se las sabe todas, ha querido adelantarse a sus 'haters' en su perfil de Instagram con el siguiente mensaje:

"Estoy ganando peso para el papel en una película y está yendo bien. Para todas las personas que van a avergonzarme por mi gordura en los próximos meses, no soy yo, eres tú. Paz" es el texto con el que la ganadora de un Oscar ha querido aclarar que su cuerpo va a sufrir modificaciones por exigencias del guión como demuestra el video en el que aparece entrenando para ello.

Un contundente llamamiento que sirve como reivindicación para poner fin a las críticas por el cuerpo de cada uno. 

¡Bravo, Anne! 

via GIPHY