La actriz demostró, gracias a este sugerente vestido, que sigue en forma tras dar a luz a su primer hijo.  | GTRES

Anne Hathaway defiende en Instagram la libertad de la mujer para coger peso

La actriz Anne Hathaway ha compartido una imagen donde se sincera sobre su peso tras la maternidad.

Aida Ortega | Woman.es

Anne Hathaway es de esas actrices que no tienen término medio. O la amas, o la odias. Pertenecemos al primer grupo, pues a nosotras su papel de Andrea Sachs nos robó el corazón en 'El Diablo viste de Prada'.

Siempre a favor de las causas sociales, Anne es una luchadora incansable con los más desfavorecidos, y ahora también una firme defensora del cuerpo femenino.

La actriz, que dio a luz a su hijo Jonathan el pasado marzo, ha compartido una fotografía con sus seguidores de Instagram en la que muestra unos pantalones vaqueros cortados por la mitad. Junto a ellos un inspirador mensaje: "No hay que avergonzarse si se coge peso durante el embarazo (ni nunca). No hay que avergonzarse si se tarda más de lo que pensabas en perder ese peso (si es que quieres perderlo). No hay que avergonzarse de tener que romper tus vaqueros porque los shorts del verano pasado son muy cortos para los muslos que ahora tienes. El cuerpo cambia, el cuerpo crece, el cuerpo encoge. Todo es amor (no dejes que nadie te diga lo contrario)" Paz.

Hathaway se une así a celebrities como Jennifer López o Ashley Graham que defienden la libertad de la mujer para sentirse a gusto en su peso y sea cuál sea su aspecto físico. Mujeres con voz propia que hacen un llamamiento a sentirse bien con uno mismo. 

Relacionados