GETTY

Anne Hathaway enseña por primera vez a su hijo

La actriz publica una foto de su hijo días antes de que cumpla su primer año. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Hace un año, Anne Hathaway tuvo a su primer hijo. Un niño al que su madre, alejándose de la tendencia universal de compartir absolutamente todos los momentos de la vida privada en las redes sociales, ha mantenido al margen de la opinión pública. Sin embargo, Hathaway ha roto, relativamente, esta forma de actuar. 

Hace unos días, la actriz, que es embajadora de buena voluntad, dio un discurso en la ONU con motivo del Día Internacional de la Mujer. Su intervención se centró precisamente en la necesidad de que los permisos de maternidad y paternidad fueran iguales para ambos progenitores. Según la actriz, no se puede penalizar economicamente a quienes deciden ser padres. 

Este marco de reivindicación ha sido el elegido por la actriz para presentar a su hijo en su cuenta de Instagram. De espaldas, eso sí. En la imagen aparece el pequeño viendo la conferencia de su madre en la ONU con el texto: "JRS viendo a mamá dando su discurso en la ONU". 

El próximo 24 de marzo, el pimer hijo de Hathaway cumplirá un año. Un tiempo en el que su madre no ha parado de trabajar y en el que también ha manifestado en alguna ocasión que le gustaría pasar más tiempo con su familia. A sus 34 años, Anne tiene claro que quiere volver a ser madre aunque ha confesado que no sabe cuándo será el momento dados sus compromisos profesionales.