Anne Hathaway apostó por el 'print' de moda para asistir a los Globos de Oro. | Frazer Harrison / GETTY

Anne Hathaway anuncia su segundo embarazo y habla abiertamente de sus problemas de fertilidad

¡Mamá por sorpresa 2! La actriz presume de barriguita ya en la recta final de su embarazo. 

Woman.es

¡Sorpresa! ¡Anne Hathaway está esperando a su segundo hijo! La feliz noticia ha llegado hace unas horas vía Instagram con una foto en la que presume de barriguita mientras aclara que "¡no es para una película!". Parece que la actriz ha ocultado su embarazo durante varios meses pues, tal como se aprecia en la imagen, su estado de gestación es bastante avanzado. 

Pese a su evidente felicidad, la protagonista de 'El diablo viste de Prada' ha querido sincerarse, compartiendo por primera vez con sus casi 15 millones de seguidores su dificultad para quedarse embarazada: "Bromas a parte, para todos los que pasen por problemas de fertilidad y el infierno de la concepción, por favor sabed que no fue fácil para mí en ninguna de las dos cosas". 

Anne Hathaway anuncia su segundo embarazo. | @annehathaway / INSTAGRAM

Anne, casada con el actor Adam Shulman desde 2012, ya tiene un hijo llamado Jonathan que acaba de cumplir tres años. En alguna ocasión la pareja ha manifestado su deseo de formar una familia numerosa, aunque preferían esperar a que su primogénito fuera un poco más mayor. 

Anne Hathaway con traje de Petar Petrov junto a Matthew McConaughey. | Gtres

La ganadora de un Oscar es una de las voces más potentes de Hollywood en lo que se refiere a la causa feminista y, después de su primer embarazo, no dudó en hacer frente a las críticas por su aumento de peso con un potente mensaje a través de las redes sociales. "No hay que avergonzarse si se coge peso durante el embarazo (ni nunca). No hay que avergonzarse si se tarda más de lo que pensabas en perder ese peso (si es que quieres perderlo). No hay que avergonzarse de tener que romper tus vaqueros porque los shorts del verano pasado son muy cortos para los muslos que ahora tienes. El cuerpo cambia, el cuerpo crece, el cuerpo encoge. Todo es amor (no dejes que nadie te diga lo contrario). Paz", escribió entonces Anne

Aunque su segundo embarazo la mantenga alejada durante un tiempo del set de rodaje, hace unos meses se anunció que la tercera parte de 'Princesa por sorpresa', una de las películas que ha marcado su carrera, se haría realidad próximamente. Asimismo, Anne Hathaway acaba de rodar varias cintas que verán la luz en los próximos meses. ¡Enhorabuena, mamá! 

 

Relacionados

-->