Anne Hathaway confiesa lo que no imaginábamos sobre su papel en 'El diablo viste de Prada'

Se ha sincerado en una aparición en el programa de RuPaul.

Woman.es

Anne Hathaway ha aparecido online en el programa del famoso drag queen RuPaul. En principio, hubiera sido una de las muchas conexiones que las estrellas norteamericanas hacen casi a diario en el universo televisivo norteamericano si no fuera por una confesión que ha hecho a los concursantes en el show sobre su papel en 'El diablo se viste de Prada'

Si eres fan de la película -más te vale serlo, y si no lo eres estás tardando en ponértela esta misma tarde-, te vas a quedar tan alucinada como nosotros cuando sepas que la actriz de 'Los miserables' no fue ni la primera, ni la segunda, ni la tercera opción para el papel de Andy Sachs. Tuvo que demostrar mucha paciencia hasta conseguir meterse en la piel la joven que contrata la temible Miranda Priestly -una estelar Meryl Streep-, directora de la revista de moda Runway, como su asistente personal.

"Fui la novena opción para 'El diablo se viste de Prada", le confiesa Hathaway a uno de los concursantes que le pregunta si alguna tuvo que pelear un papel con uñas y dientes. 

"¡Pero lo conseguí! Nunca te rindas", añade a su sorprendente respuesta la estrella de Hollywood, para la que este papel fue su confirmación después de irrumpir en la escena cinematográfica con la comedia 'Princesa por sorpresa' cinco años antes (2001) de rodar 'El diablo se viste de Prada' en 2006.

CORDON

Según recuerda la revista People, sabemos al menos tres de las ocho actrices que optaron al papel de Andy Saschs antes que Anne Hathaway. La primera, Rachel McAdams, que lo rechazó. Y también Juliette Lewis, famosa por la cinta 'El cabo del miedo', y Claire Danes, protagonista de la serie 'Homeland', estuvieron entre las opciones para quedarse un papel que finalmente recayó en la actriz nacida en Brooklyn hace 39 años. 

Menos mal que ocho decisiones permitieron que la novena opción fuera la definitiva porque no podríamos imaginarnos la peli de culto que es 'El diablo se viste de Prada' sin el tándem Anne Hathaway Meryl Streeo. ¡Qué ganas de verla por enésima vez!