Gtres

Esto es TODO lo que tiene que decir Anna Wintour sobre el estilo de Melania Trump

No, no nos esperábamos esta respuesta.

WOMAN.ES |I.A.

Desde que en enero de 2017 se convirtiera en Primera Dama de los Estados Unidos, el estilo de Melania Trump ha sido cuestión de estado. ¿Algún ejemplo? Aquella ocasión que la lió parda con un sombrero durante una visita oficial a El Cairo, el abrigo floral de Dolce & Gabbana que recibió muchas críticas debido a su elevado coste, la polémica que suscitó el 'look' que eligió para visitar las zonas afectadas por el huracán Harvey... Y podríamos seguir. El vestuario de la que fuera modelo no pasa desapercibido y, por ello, ha logrado tener tantos seguidores como detractores.

Han tenido que pasar más de dos años y medio desde que Melania llegara a la Casa Blanca para que Anna Wintour (directora de la edición norteamericana de Vogue y mujer todopoderosa de la industria) se pronunciara sobre su estilo. Bueno, a su manera. Lo hizo durante una entrevista en el 'podcast' The Economist Ask, presentado por Anne McElvoy y que en las últimas horas se ha convertido en viral.

Melania Trump con un look casual y bolso maxi antes de embarcar en el avión presidencial para un fin de semana de vacaciones. | Gtres

En un momento del programa, la entrevistadora aseguró que "hay algo tan visual en (Donald) Trump y sus trajes mal ajustados, pantalones extraños y gorra de béisbol roja, casi deliberadamente fuera de tendencia y no interesados en presentarse de una forma en la que conectar con sus bases. Melania, en cambio, sí", dijo. Y se hizo el silencio. Mientras que medio mundo pensaba que daría su veredicto sobre el estilo de Melania Trump, Wintour prefirió ir por otros derroteros. "Creo que la primera dama Michelle Obama fue realmente increíble. En cada decisión que tomó sobre la moda, apoyó a los jóvenes diseñadores estadounidenses y apoyó a los creadores de todo el mundo. Fue la mejor embajadora que este país podría tener de muchas maneras más allá de la moda ", respondió.

Sí, parece que Anna Wintour no tiene absolutamente NADA que decir sobre estilo de Melania Trump. Y, no, no nos resulta nada extraño, puesto que en octubre de 2017 la editora de moda aseguró que Donald Trump sería la única persona que no invitaría jamás a la gala MET

Melania Trump, con el mono amarillo de Ralph Lauren. | Joe Raedle / GETTY

¿Mal 'rollito' en las altas esferas americanas? Tocará ver qué ocurre en los próximos días y si el presidente Trump tiene que decir algo (via Twitter, como es habitual) a Anna Wintour.

Relacionados

-->