Enrique Iglesias y Anna Kournikova disfrutan de un partido de tenis.  | Al Bello / GETTY

Anna Kourmikova y Enrique Iglesias han compartido una foto de su hija de 8 meses... ¡y queda muy claro a quién se parece!

¡Pero cómo ha crecido la pequeña Masha! 

Woman.es

Anna Kournikova y Enrique Iglesias comenzaron el 2020 ampliando la familia, pues en enero llegó a sus vidas su tercera hija. Cuando la pequeña apenas tenía unos días de vida, la pareja compartió con sus fans algunas fotos de su nacimiento para presentarla oficialmente pero, desde entonces, sus apariciones en las redes sociales han sido contadas. Tanto es así que, hasta hoy, no habíamos vuelto a ver a Masha (nombre ruso que en español se podría traducir como María) desde el pasado mes de abril, cuando los orgullosos papás subieron un par de imágenes con las que Instagram moría de amor

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

01.30.2020

Una publicación compartida de Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el

Ha sido este miércoles cuando, tras meses de ausencia en redes, la tenista ha vuelto a publicar una foto de la niña, que ya está a punto de cumplir 8 meses. ¡Cómo ha crecido! Vestida con un conjunto blanco de camiseta y falda con puntilla, la nieta de Julio Iglesias e Isabel Preysler aparece de lo más simpática y sonriente. "Wimbledon, ¡allá vamos!" escribe su madre junto a la imagen. 

- Morimos de amor con los bailes de los gemelos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Tamara Falcó nos enseña su fotografía más tierna junto a su hermano Enrique Iglesias

Como no podía ser de otra forma, a sus seguidores se les cae la baba con la pequeña, incluyendo a sus tías, pues Victoria y Cristina Iglesias (las gemelas 'influencers' de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburguer) no han dudado en comentar la publicación. Mientras Victoria ha descrito a Masha como un "ángel" y "demasiado preciosa", Cristina se ha mojado, asegurando que la niña es la "gemela" de Anna Kournikova, haciendo referencia al gran parecido que guarda con su madre, debido a sus ojos azules y su pelo rubio. ¡Es una preciosidad! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wimbledon, here I come...😍 🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾

Una publicación compartida de Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el

Tras casi veinte años de relación, la pareja ha formado una preciosa familia numerosa que mantienen alejada del foco mediático. Sus mellizos, Lucy y Nicholas, llegaron al mundo el 16 de diciembre de 2017 y desde entonces les hemos visto en contadas ocasiones a través de los perfiles sociales de sus padres, haciendo travesuras y llenando de diversión su hogar. Fue el 30 de enero de 2020 cuando se unió a ellos su hermanita Masha, que pronto podrá compartir juegos con ellos. ¡Estamos deseando verlo! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#happynewyear #сновымгодом 🎈

Una publicación compartida de Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el

 

Relacionados