CORDON

Así sí: Anna Faris felicita a su exmarido, Chris Pratt, por su próxima boda

Todo un ejemplo de educación y respeto.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Increíble, pero cierto. Aunque muy pocos se creen que dos personas que se divorcian sean capaces de tenerse un cariño y respeto mutuos, ahora tendrán que creérselo sí o sí porque Anna Faris acaba de darnos a todos una gran lección de verdadero amor. La actriz de la serie 'Mom' no ha dudado en felicitar a su exmarido, Chris Pratt, por su próxima boda con Katherine Schwarzeneger. Como lo lees.

La pareja, que anunció su separación en agosto de 2017, siempre dijo que seguirían siendo grandes amigos y compartiendo la educación y la crianza del hijo que ambos tienen en común. Quizá por eso, y porque se siguen queriendo aunque lo suyo no llegase a buen término, Anna no ha dudado en dejar un comentario en la imagen con la que Chris anunció el compromiso. "Estoy muy contenta por ambos. ¡Enhorabuena!", ha escrito.

Un gesto, el de Anna, que demuestra que dos ex pueden llevarse bien (o por lo menos de manera civilizada), sobre todo cuando hay hijos de por medio. En el caso de Anna y Chris, ambos quisieron llevar su separación lo más en privado posible por el bien de su pequeño. Eso sí, ambos intérpretes anunciaron a través de sus redes sociales el divorcio.

"Anna y yo estamos muy tristes de anunciar nuestra separación legal. Lo hemos intentado mucho tiempo y estamos realmente decepcionados. Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman profundamente y por su salud mental queremos mantener este proceso lo más privado posible. Todavía nos amamos, siempre nos respetaremos y nos admiraremos", decía él en Facebook. A través de Instagram, Anna hacía lo propio con las mismas palabras.

Está claro que ninguno mentía respecto a lo del amor y al respeto. ¡Bien por ellos!