Angelina Jolie visita a su primer marido, Jonny Lee Miller, en Nueva York | GETTY

Una botella de vino y una noche en Nueva York: Angelina Jolie visita a su primer marido

Angelina Jolie ha visitado recientemente a su primer marido, Jonny Lee Miller, en Nueva York. Se dice que tras su ruptura en 1999 les une una fuerte amistad pero, si algo nos ha enseñado 2021 es que, a veces, ni el tiempo ni la distancia pueden acabar con el amor. Que se lo digan a Jennifer y Ben.

María Viéitez

Angelina Jolie ha visitado recientemente Nueva York junto con sus hijos para celebrar su último cumpleaños. El pasado 4 de junio, la actriz cumplió 46 años, una celebración que dio el pistoletazo de salida cuando sus hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, le prepararon una fiesta sorpresa en Los Angeles. Unos días después, lo último que se sabe de este cumpleaños, que se sigue celebrando en diferido, es que la actriz ha visitado la casa de su primer marido, Jonny Lee Miller, con quien al parecer le une una fuerte amistad.

- Divorcio Angelia Jolie y Brad Pitt: así es la vida actual de sus seis hijos

- El divorcio de Brad Pitt y Angelia Jolie se recrudece

Quizás le recordéis por su papel en Trainspotting, donde hizo el papel de Sick Boy, o su aparición en Hackers, rodaje en la que conoció y se enamoró de la actriz cuando ambos eran todavía muy jóvenes. Esto ocurrió en 1995 y tan solo un año después, la pareja decidió casarse. Tras tres años de matrimonio, Miller y Jolie pusieron fin a su matrimonio, pero continuaron teniendo una bonita amistad de la que todavía hoy podemos ver muestras.

Jolie continúa en el proceso de divorcio de Brad Pitt y Miller se separó en 2018 de la también actriz Michele Hicks, con la que estuvo casado por diez años. Sin embargo, hemos advertido que lo que parece ser tendencia en 2021 es volver con antiguas exparejas (a veces incluso muy antiguas). Lo hemos visto con el caso Jennifer López y Ben Affleck, que hace solo cuestión de semanas nos dejaron con la boca abierta tras su inesperada reconciliación. Así que, ¿por qué no pensar que Jolie y Miller se van a dar una segunda oportunidad después de más de veinte años separados?

- Jennifer Lopez y Ben Affleck, de escapada romántica en Montana

- Toda las mujeres que han pasado por la vida de Ben Affleck

La actriz visitó la casa de Miller en Brooklyn el pasado 12 de junio, y fue capturada por las cámaras de los fotógrafos con una botella de vino en la mano: todo auguraba que sería una buena noche.

Angelina Jolie capturada saliendo del apartamento de su primer marido, Jonny Lee Miller | GTRES

El matrimonio de la pareja fue breve pero intenso. Solo seis meses después de que finalizase el rodaje de la película que les unió (Hackers), la pareja contrajo matrimonio por lo civil, un enlace que se podría calificar como ‘poco ortodoxo’. Ella vistió unos pantalones de vinilo y una blusa en cuya espalda se podía leer el nombre de Jonny Lee Miller escrito, nada más y nada menos, que en sangre de la propia actriz.

Ambos han reconocido en múltiples ocasiones que todavía les une una fuerte amistad y, quizás por ello, sea demasiado pronto para sacar conclusiones precipitadas. Pero si algo nos ha enseñado este año es que cualquier cosa puede pasar entre celebrities y exparejas. Hagan sus apuestas.