Angelina Jolie en un estreno cinematográfico en Los Ángeles | GETTY

Angelina Jolie volverá a ser mala malísima

En el cine, claro está.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Angelina Jolie ha pasado los últimos tres años centrada en su faceta como directora. En 2015 estrenó la película 'Frente al mar' en lo que parecía ser una cinta premonitoria de lo que ocurriría en su matrimonio con Brad Pitt. En dicho filme, una pareja trata de solventar sus problemas maritales mientras disfrutan de su estancia en un hotel en Francia. Y, curiosamente, Brad y Angelina daban vida a los protagonistas.

Después desapareció del mapa mediático para dar forma a la cinta 'Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya', de la que está haciendo promoción a nivel mundial en estos momentos. Una polémica cinta que será estrenada el 15 de septiembre en Netflix.

Sin embargo, Angelina Jolie ha decido ponerse de nuevo delante de las cámaras con uno de sus papeles más queridos por el pequeño y gran público. La actriz volverá a meterse en la piel de Maléfica para la secuela de la cinta. Así lo ha confirmado ella misma durante una entrevista para Deadline en el Festival de cine de Telluride: "Hemos estado trabajando en el guión y va a ser una secuela muy potente". 

¡Estamos deseando verla!

via GIPHY