Angelina Jolie en los Critics' Choice Awards 2018.  | Jordan Strauss / GTRES

Angelina Jolie tiene nuevo novio y es la versión "joven y sexy" de Brad Pitt

La historia se repite y Garrett Hedlund, el actor que ha conquistado a Angelina, tiene una irónica conexión con Brad Pitt. 

Woman.es

Hace más de año y medio que Angelia Jolie y Brad Pitt anunciaron su separación (sí, nos partieron el corazón e hicieron que dejáramos de creer en el amor, pero ya casi no les guardamos rencor) y, pese a que todavía no han firmado los papeles del divorcio, lo cierto es que los actores no han perdido el tiempo en rehacer su vida sentimental. 

Ver 15 fotos

¿Recuerdas que hace unos meses se relacionaba a Brad con una actriz que era la versión veinteañera de su exmujer (literalmente)? Se trataba de Ella Punrell, una joven con la que Angelina había trabajado en 'Maléfica' y con quien comparte un innegable parecido físico. Pues la historia se repite, pero ahora la protagonista del romance es Angelina.

Garrett Hedlund en los Critics' Choice Award. | Jordan Strauss / GTRES

Según fuentes cercanas a la intérprete, el corazón de Angelina vuelve a estar ocupado y el afortunado es Garrett Hedlund, un actor y modelo sueco de 33 años que, de nuevo, tiene una irónica conexión laboral con Brad Pitt además de un similar atractivo físico.

Resulta que Garrett formaba parte del reparto de 'Troya', el taquillazo protagonizado por Brad Pitt en 2004, pero Angelina no le conoció hasta diez años después, cuando coincidieron en el rodaje de 'Invencible', cinta que ella misma dirigía. Sin embargo, en aquella época "Brangelina" era la pareja más icónica de Hollywood y el actor estaba saliendo con Kirsten Dunst, por lo que no pasó nada entre ellos.  

El actor Garrett Hedlund posa en un photocall.  | Evan Agostini / GTRES

"Angie está muy halagada y disfruta mucho de la atención de Garrett. Él es como un Brad más joven y más sexy y ella le comentó a un reducido grupo de amigas que estaría dispuesta a tener una aventura con él", han explicado personas de confianza de la artista.

¿Les veremos dentro de poco en las alfombras rojas?