Evan Agotini / GTRES

Angelina Jolie, madre y directora estilosa

La actriz se presentó con sus hijos en el estreno del filme producido por Netflix que ha dirigido.

Woman.es

La actriz acudió a la alfombra roja del Festival de Toronto para presentar su último trabajo como directora,  'First They Killed My Father'. Dirigida por Angelina Jolie, la película se basa en las memorias de Loung Ung, quien sobrevivió al régimen Khmer Rouge durante su infancia de 1975 a 1978.

Evan Agotini / GTRES

La historia empieza en Camboya a principios de los 70 cuando el violento régimen llegó al poder y asaltó la ciudad de Phnom Penh, donde el padre de Ung trabajaba como funcionario. La familia de Ung se vio obligada a huir a la selva y se separó, ocasionando que Ung finalmente fuera ubicada en un campamento para huérfanos en donde terminó convirtiéndose en una niña soldado obligada a luchar contra los invasores vietnamitas.

De nuevo, Angelina Jolie vuelve a centrarse en la barbarie de los conflictos bélicos como en las dos anteriores ocasiones: a excepción de 'Frente al mar', el drama protagonizado junto a su ex Brad Pitt, trajo la vida de Louis Zamperini (Jack O'Connell) y su experiencia como prisionero de los japoneses en la Segunda Guerra Mundial, mientras que en su primer largo de ficción, 'En tierra de sangre y miel' (2011) hablaba de la Guerra de los Balcanes por medio de una pareja.

El filme se estrenará en Netflix el próximo 15 de septiembre y hasta entonces nos quedamos con la estampa de Angelina Jolie en el papel que más le gusta; el de madre de familia numerosa que va con sus hijos a todas partes.

Evan Agotini / GTRES