GTRES

Angelina Jolie se sincera, al fin, sobre su divorcio

Angelina Jolie ha hablado sobre su divorcio de Brad Pitt. 

Aida Ortega | Woman.es

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt nos pilló por sorpresa dejando casi vacíos nuestros corazones. Los seguidores de la pareja y enamoradizos perdidos, comenzamos a vagar sin rumbo y dejar de creer en los cuentos de hadas.

via GIPHY

Bueno, sí, puede que esto sea una exageración, pero estuvimos en shock durante un periodo de tiempo.

Los rumores y noticias se expandían como la pólvora por los medios de comunicación de todo el mundo. Pero no fue hasta el pasado mes de mayo, la pareja se separó en septiembre de 2016, cuando uno de los protagonistas dio la cara y se sinceró ante un periodista.

Los rumores de ruptura, crisis e infidelidades siempre han planeado sobre la pareja más perseguida de Hollywood.  | GTRES

En una revista masculina, Brad Pitt admitió que el motivo del divorcio era su adicción al alcohol, también habló sobre su recuperación y la nueva vida tras el fin de su matrimonio con Angelina.

Ahora, es la actriz quien se ha pronunciado sobre la ruptura de una de las parejas de Hollywood más icónicas. "Las cosas se pusieron difíciles", ha confesado Jolie a una revista norteamericana.

Angelina asegura que ha vivido una época dura junto a sus hijos, pero que están saliendo de ella. "Creo que es muy importante llorar en la ducha y no delante de ellos. Necesitan saber que todo va a estar bien incluso cuando no estés seguro".

GETTY

No solo el divorcio de Brad Pitt ha mantenido a Angelina alejada de los focos durante estos meses, a la actriz le diagnosticaron parálisis de Bell. Una dolencia que inmoviliza los músculos en un lado de la cara. "A veces las mujeres se ponen en último lugar hasta que se manifiesta en su propia salud".

Bastante más relajada, Jolie es una mujer nueva: "Siento que soy inteligente en mis elecciones, y estoy poniendo a mi familia primero, y estoy a cargo de mi vida y mi salud. Creo que eso es lo que hace que una mujer esté completa".

Además de ser dos de los actores mejor pagados y ocupar los primeros puestos de las listas de los más atractivos, Jolie y Pitt forman una de las parejas más poderosas e influyentes de Hollywood. | GTRES