Angelina Jolie y su hija Zahara Jolie-Pitt en el 'photocall' de Power of Woman 2021 | GTRES

Angelina Jolie comparte un dulce momento con su hija Zahara en la alfombra roja

La actriz y activista asistió al evento Power of Women de Variety con su hija Zahara, una ocasión que les permitió compartir un dulce momento madre-hija.

María Viéitez

Angelina Jolie asistió ayer como invitada al evento Power of Women organizado por la revista estadounidense Variety. La actriz, directora, productora, guionista y activista acudió a la celebración con su hija Zahara Jolie-Pitt, de 16 años, y ambas nos hicieron testigos de la tremenda complicidad que comparten

El evento anual, que en esta edición de 2021 homenajeaba a Rita Moreno, Channing Dungey, Katy Perry, Amanda Gorman y Lorde entre otras, se celebraba en el Wallis Annenberg Center for the Performing Arts en Beverly Hills.

Jolie y la joven Zahara compartieron un bonito momento madre-hija en la alfombra roja de esta edición de Power of Woman mientras posaban para las cámaras. La actriz de 46 vestía un elegantísimo vestido de seda de manga larga en color tostado ajustado en la cintura y con cuello redondo. Su hija Zahara, por otro lado, vistió un estupendo conjunto de top y pantalón de talle alto blancos.

- Angelina Jolie se estrena en Instagram para ayudar a las mujeres de Afganistán y bate récords

- Salma Hayek y su divertido video con Angelina Jolie durante la celebración de su cumpleaños

Angelia y Zahara posaron también con la poetisa Amanda Gorman, a quien Jolie entregaría el premio Power of Women más tarde.

Zahara Jolie-Pitt, Angelina Jolie y Amanda Gorman en el 'photocall' de Power of Woman 2021 | GTRES

"La joven de la gracia que subió sin miedo al podio el día de la inauguración. No sólo la más joven, sino la voz más fuerte que podríamos pedir en este momento. Puede parecer que la Amanda que vemos hoy haya pegado un salto hacia nuestro tiempo completamente formada para convocar a nuestros mejores ángeles. Pero hubo una Amanda que no vimos", dijo Angelina para introducir a la joven poetisa.

Para continuar, la actriz de 'Salt' dedicó numerosos elogios a Gorman y concluyó afirmando: "Aquellos que tienen el poder de la libertad de expresión, el arma de la libertad de expresión, deben unirse para defender a los que no lo tienen. Necesitamos voces como la de Amanda, esas luces en la oscuridad. Que ardan con fuerza, y que iluminen el camino para otros".

Hace apenas unos días, Jolie fue vista en una segunda cena con el cantante The Weeknd, con quien, según se rumorea, podría tener un romance. La actriz y el artista de 31 años disfrutaron de una velada privada en Giorgio Baldi, en Santa Mónica, California. Aunque llegaron al restaurante por separado, Entertainment Tonight asegura que ambos abandonaron en el coche de él.