GTRES

Angelina Jolie y Brad Pitt, ¿reconciliación a la vista?

Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie han retomado el contacto tras seis meses de divorcio. ¿La razón?

Aida Ortega | Woman.es

Angelina Jolie y Brad Pitt podrían hacernos soñar con una reconciliación tras seis meses separados.

El divorcio de la pareja de actores llegó por sorpresa y con varias polémicas a su alrededor. Angelina fue la primera en comenzar con los reproches y acusaciones hacia su exmarido. Este, en cambio, se mantuvo al margen de la prensa aunque no dejó de acudir a diferentes alfombras rojas.

Incluso se ha rumoreado que el actor podría estar saliendo con Kate Hudson, y que ha retomado el contacto con su ex, Jennifer Aniston. De lo que no cabe duda es que le mundo del espectáculo se volcó en ayudar a Brad.

Angelina, por su parte, se ha mantenido alejada del foco público junto a sus hijos, pues es ella quien tiene la custodia de los seis. Debido a los tensos encuentros para llegar a un acuerdo, ambos contrataron recientemente un juez privado para que llevara el caso de su divorcio y no se filtrara información a la prensa. Sin embargo, esto no ha impedido que se convierta en la separación más mediática de los últimos tiempos.

Ahora, seis meses después del anuncio, la revista People informa de que Angelina Jolie y Brad Pitt han retomado el contacto directo.  Parece que llega la calma tras las constantes confrontaciones que ambos han tenido. Este acercamiento, suponemos, será en beneficio de los seis hijos que la familia tiene en común. O, ¿confirma esto la teoría de un divorcio falso?