Angelina Jolie y Bradd Pitt inauguran el Festival AFI de Los Angeles con su película 'By the Sea' | GTRES

Angelina Jolie y Brad Pitt, ¿divorcio a la vista?

Un medio estadounidense asegura que están realizando los trámites del divorcio.

Woman.es

La rumorología se dispara, y Twitter y otras redes sociales echaban humo ante la noticia que convertía en TT a Angelina Jolie y Brad Pitt. Llevan años siendo una de las parejas favoritas de Hollywood, han cosechado triunfos juntos y por separado y han formado una gran familia que les ha llevado a ser envidiados e idolatrado... Pero esta historia de amor tan ideal podría tener los días contados.

Según ha publicado ‘Intouch Weekly’, un amigo cercano a la pareja ha confirmado que Angelina Jolie y Brad Pitt querrían tener firmados sus papeles de divorcio en febrero, mes en el que ella estará en Camboya dirigiendo su nuevo film, y él estará en Los Ángeles para un rodaje.

De acuerdo con la fuente citada por el medio estadounidense, ambos actores seguirían viéndose en fechas señaladas, como las vacaciones, para mantener el equilibrio familiar por el bien de sus hijos.  Además, el amigo de los actores apunta que esta noticia no es algo que haya cogido por sorpresa a sus hijos, ya que Angelina Jolie y Brad Pitt llevarían meses viviendo separados.

No existe ninguna información oficinal y ninguno de los dos actores se ha pronunciado al respecto. Mientras esperamos a que se aclare la situación, repasamos algunas de las imágenes que nos ha dejado su bonita historia de amor.

Ver 15 fotos