Los rumores de ruptura, crisis e infidelidades siempre han planeado sobre la pareja más perseguida de Hollywood.  | GTRES

Angelina Jolie y Brad Pitt han paralizado su divorcio

Según informan medios estadounidenses, la pareja de actores ha frenado el proceso de divorcio. 

Aida Ortega | Woman.es

Desde que a finales del verano de 2016 se conociese la noticia del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, las informaciones y rumores que han circulado por los medios lo han elevado a la categoría de culebrón.

Fuentes cercanas a la actriz confesaban que eran las adicciones de Brad las que terminaron por romper el matrimonio dos años después de la boda y tras 12 de relación.

El propio actor se sinceró tiempo después en una entrevista y afirmó que bebía demasiado: "El alcohol se convirtió en un problema". Así que Angelina adoptó el papel de madre coraje y trató de rehacer su vida junto a los seis hijos. Algo que no sentó del todo bien a Brad.

via GIPHY

Tras la vuelta a los medios y las alfombras rojas de él, Jolie decidió también volver a la vida pública. Por lo que concedió recientemente un 'one to one' con un periodista. Durante su entrevista, la actriz desveló que las cosas se pusieron difíciles entre ella y su marido. "Siento que soy inteligente en mis elecciones, y estoy poniendo a mi familia primero, y estoy a cargo de mi vida y mi salud. Creo que eso es lo que hace que una mujer esté completa".

Ahora, y pese a las tensiones y los reproches entre uno y otro, medios estadounidenses como US Weekly anuncian que el proceso de divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt se ha paralizado.

via GIPHY

La razón se debe a que la actriz se encuentra indecisa sobre la situación actual de su familia ya que todavía sigue enamorada de Brad. Este cambio de parecer podría venir debido a que Brad Pitt ha sido capaz de reconocer su problema y ha tratado de ponerle solución huyendo de los malos hábitos.

¿Se darán una segunda oportunidad? ¿Triunfará (de nuevo) el amor?

Ver 15 fotos

 

// Outbrain