Victoria's Secret

Los ángeles de Victoria's Secret, protagonistas del nuevo videoclip de Joe Jonas

Las tops más deseadas del planeta han sido las elegidas para desvelar el nuevo sencillo del grupo DNCE.

Woman.es

Taylor Hill, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Sara Sampaio y Josephine Skriver son algunas de las protagonistas que forman parte del nuevo videoclip de Joe Jonas. El integrante de los Jonas Brothers se ha unido ahora con Jack, Jinjoo y Cole y juntos han creado DNCE.

El nuevo grupo promete ser todo un éxito y su gran lanzamiento no se ha hecho esperar. 'Body Moves' es el título de su nuevo sencillo que saldrá a la venta el 18 de noviembre. Pero poco a poco se van conociendo pequeñas pinceladas como, por ejemplo, que las elegidas para el videoclip no son otras que los ángeles más sexys de Victoria's Secret. 

El proyecto es una auténtica fashion film, en el que las estrellas lucen algunos de los nuevos diseños de lencería de la colección 'Sexy Little Things', mientras se divierten bailando y riendo. 

Un escenario único en una habitación de hotel en el que las tops se prueban prendas y complementos y se preparan para estar súper elegantes para salir de fiesta. En la siguiente escena, las modelos disfrutan de unos cocktails con la mejor compañía.