Meghan Markle con look nude en la fiesta por el 70 cumpleaños del príncipe Carlos. | Dominic Lipinski / GTRES

La anécdota del discurso del príncipe Harry con la que Meghan Markle no ha aguantado la risa

Los recién casados estaban participando en un acto en el Palacio Buckingham en honor al príncipe Carlos. 

Clara Hernández | Woman.es

Meghan Markle y el príncipe Harry, convertidos ya en marido y mujer (así como en duques de Sussex), permanecen en Inglaterra y, al parecer, no tienen previsto disfrutar de su luna de miel de momento. Gracias a eso, la pareja nos sigue regalando looks y buenos momentos. Por ejemplo, la anécdota del discurso que Harry ha pronunciado en su primera aparición en público tras su boda. 

Ha sido este martes, en un acto que se estaba celebrando en el jardín del Palacio Buckingham Palace con motivo de los 70 años que el príncipe Carlos cumplirá este año. Ante unas 6.000 personas, el príncipe Harry estaba pronunciando un discurso en honor a su padre, destacando su apoyo, cuando, de repente, ha parecido trabarse y pararse unos segundos. Él mismo ha explicado, con sentido del humor, qué había ocurrido: "I'm sorry, that bee really got me" (que sería algo así como "Lo siento, esa abeja realmente me ha cazado" o "me he quedado pillado con esa abeja"). 

La expresión ha hecho reír a todos los presentes, con Meghan Markle a la cabeza, quien primero se ha tapado la boca con una mano y luego ya no ha disimulado el gesto de la risa, doblando las rodillas. También Camila Parker, condesa de Cornualles, la ha acompañado. mientras el príncipe Carlos parecían preguntar qué había pasado. 

En su primera aparición como matrimonio, los duques de Sussex han elegido looks más convencionales de los que nos tienen acostumbrados. Ella, en concreto, ha lucido un vestido por la rodilla de la marca Goat, una de las firmas que gusta a Kate Middleton, en color claro. Lo ha acompañado con un tocado a juego y unas medias en tono claro que no han terminado de convencer a algunas de sus seguidoras. 

Mira en la fotogalería todos los detalles: 

Ver 11 fotos