Andrea Duro y Juan Betancourt en el Festival de cine de Málga. | Instagram

Andrea Duro y Juan Betancourt, ¿nueva pareja a la vista?

La actriz y el modelo podrían haber iniciado una relación. 

Woman.es

La primavera ya acaba de estrenarse con una nueva pareja. Después de varias semanas escuchándose rumores, parece que podríamos haber tenido la confirmación definitiva de dos famosos que habrían iniciado una relación. Hablamos de Andrea Duro y Juan Betancourt, de quienes se dice son ya algo más que buenos amigos. 

El Festival de cine de Málaga podría haber sido testigo de este romance después de que ambos coincidieran sobre la alfombra roja y horas más tarde el cubano publicara una fotografía juntos en sus redes sociales con un mensaje que muchos de sus seguidores han tomado como una confirmación: 

"¿Lo dices tú o lo digo yo?".  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo dices tu o lo digo yo? @andreaduro

Una publicación compartida de Juan Betancourt (@juanbetancourtt) el

La intérprete por su parte también publicó en su perfil de Instagram una instantánea muy similar que acompañó del texto "hasta que se seque el malecón", lo cual también les ha servido para jugar al despiste. 

No sabemos si se trata simplemente de una broma entre ambos o del inicio de algo más, ya que ambos parecen estar solteros desde hace tiempo después de que el modelo y Rocío Crusset pusieran fin a su noviazgo de casi dos años y medio y Andrea Duro y el futbolista 'Chicharito' también lo hicieran hace unos meses. 

De ser cierto estaríamos sin duda ante una de las parejas sorpresa de la primavera que seguro dará mucho de qué hablar. 

Relacionados