La belleza de Andrea duro en la presentación de 'Velvet Colección'. | Eric Alonso / AFP7 / CORDON

Andrea Duro denuncia la agresión homófoba que sufrió su primo

La actriz no está dispuesta a pasar por alto este tipo de comportamientos y se ha hecho eco en las redes.

Juande Corrales | Woman.es

Una intolerable agresión homófoba ha sido la sufrida por un joven en la discoteca de Alcorcón, donde el simple hecho de darse un beso con su pareja le costó un puñetazo, que lo tiraran al suelo y varios cortes en la cara. Al grito de "No queremos maricones" relata la víctima que sucedió aquella agresión, la misma que Andrea Duro ha querido denunciar en sus redes sociales.

La víctima se trata de un familiar de la actriz, concretamente su primo, por quien la de 'Velvet Colección' no ha podido contener su rabia y pronunciarse al respecto en el Stories de su Instagram: "Mi primo sufre una agresión en una discoteca por el simple hecho de ser gay”, denuncia Andrea, quien sigue "alucinando con que en España y a estas alturas puedan seguir ocurriendo cosas así".

Los daños físicos que ha sufrido el joven también han sido relatados por la actriz: "Un pómulo partido y el hombro dislocado por el guantazo que el de ‘seguridad’ le ha dado", escribe, señalando directamente al presunto culpable y tachándolo de "homófobo" y "retrógrado". 

"¿A qué clase de personas contratáis para velar por la seguridad de vuestros clientes? @jowkeclub", pregunta Andrea Duro, etiquetando a la cuenta de la discoteca, la misma que no se le ocurrirá "pisar en la vida" a la actriz, por ser un garito "en el que se agrede y discrimina a personas".

Por último, y tras enviar todo su apoyo y su cariño a su primo, Andrea Duro ha concluido su denuncia escribiéndole: "Ten claro siempre que el amor es mucho más fuerte que el odio. Te quiero".