La pareja el día del cumpleaños de la actriz.  | Instagram / INSTAGRAM

El 'unfollow' entre Andrea Duro y Chicharito huele a ruptura

Por triste que nos parezca, no lo dudamos.

Juande Corrales | Woman.es

Ocurría el verano pasado: después de darnos muchas pistasAndrea Duro y Chicharito confirmaron su relación con una foto juntos, convirtiéndose en la pareja de momento. A día de hoy el cuento ha cambiado y, tristemente, todo apunta a que se les ha roto el amor, como cantaba la Jurado.

No ha sido cuestión de comunicados, ni de broncas (como la de Berta Vázquez y C. Tangana); las pruebas de esta ruptura están a golpe de click. Con echar un ojo al Instagram de Andrea Duro, podrás comprobar como, lejos de estar mandándole ánimos a Chicharito con el Mundial de fútbol (al estilo de Edurne con De Gea), la actriz de 'La Catedral del Mar' ha borrado todas las fotos que tenía junto al futbolista.

Más claro, agua, ¿no? Ni rastro de la foto en la que presumía de novio en la cama, ni de aquella declaración de amor que le hizo el día de su cumpleaños, ni de nada de nada. Chicharito no ha hecho lo mismo, al menos, de momento; pero en lo que ambos sí que han estado de acuerdo es en el 'unfollow' mutuo que se han hecho en sus respectivas cuentas de Instagram.

Bueno, si algo está claro es que lo de los 'unfollow' es cosa seria. Hasta que Tristan no ha vuelto a seguir a Kim Kardashian, las paces entre el novio de Khloé Kardashian y el klan no han quedado formalizadas. Así que, por esa regla de tres, habrá que hacer sonar un réquiem por el amor de Andrea Duro y Chicharito. Una pena, sí; pero, de peces está el río lleno, ¿o no?