De ‘Anatomía de Grey’ a ‘House’, los doctores de las series de televisión homenajean en un vídeo a los verdaderos sanitarios y héroes en la lucha contra el coronavirus. | D.R

De ‘Anatomía de Grey’ a ‘House’, los doctores de las series de televisión homenajean en un vídeo a los verdaderos sanitarios y héroes en la lucha contra el coronavirus

En un vídeo compartido por actores como Oliva Wilde, Neil Patrick Harris, Patrick Dempsey, Sandra Oh o Kate Walsh, entre otros agradecen al personal sanitario todo el trabajo que están haciendo en estos días de tanta presión debido al coronavirus.

woman.es

Algunos de los "doctores" más conocidos de la pantalla chica se han unido en un vídeo para recordarnos a todos quiénes son los verdaderos héroes. La iniciativa a cargo de la actriz Olivia Wilde tiene como fin  darle las gracias a los médicos de verdad, que día a día arriesgan sus vidas para cuidar al resto de la población en medio de la pandemia de coronavirus .

- Amaia Salamanca cuenta en ‘El Hormiguero’ cómo está pasando el confinamiento junto a sus hijos

- La sorpresa de Jennifer Aniston a una enfermera que te sacará una sonrisa

"Lo más cerca que estuve de ser doctora fue cuando me disfrazaba de una y aunque es bastante parecido, lo cierto es que no es exactamente lo mismo. Solo quería decir gracias a todos los verdaderos héroes que trabajan al servicio de la salud", comienza Wilde en broma y haciendo referencia a Trece, el papel que interpretaba en la serie 'House'. Luego aparece Neil Patrick Harris, al que muchos recordarán por la serie del doctor adolescente Doogie Howser. En el vídeo, el Barney de 'Cómo conocí a vuestra madre' se ofrece para ayudar con todos sus conocimientos médicos falsos... Aunque lo único que sabe hacer, confiesa, son recetas falsas como las que escribía para sí mismo cuando tenía 16 años.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Olivia Wilde (@oliviawilde) el

Con una combinación de humor y agradecimiento, el vídeo cuenta con las palabras de otras estrellas del cine como como Lisa Edelstein, Omar Epps, Jennifer Morrison, Kal Pen y Peter Jacobson además de alguno de los actores de 'E.R' encabezados por Julianna Margulies; los falsos doctores de Scrubs Zach Braff, Sarah Chalke y Donald Faison y Patrick Dempsey, Sandra Oh y Kate Walsh. "Quiero agradecerles a todos los doctores y enfermeras. Los verdaderos, no los que están en televisión", agregó Patrick Dempsey y por supuesto que no podían podían faltar las estrellas de Grey's Anatomy.

Edie Falco recordó sus primeras grabaciones en la serie 'Nurse Jackie', en dónde muy rápido se dio cuenta de que no tenía la capacidad de hacer lo que hacen las enfermeras de verdad, y agradeció el esfuerzo del personal médico y todo el resto de las personas que trabajan en los hospitales para proteger a la población. Mientras que Freddie Highmore, el único de los participantes que interpreta a un médico en la actualidad en The Good Doctor, también se unió en el homenaje a los sanitarios.

Al mismo tiempo, Olivia invitó a sus seguidores a hacer donaciones para que los expertos de salud que están arriesgando sus vidas puedan tener los recursos esenciales para responder a esta crisis. 

 

Relacionados