Ana Obregón y su hijo Álex, en una foto de archivo | GJB / GTRES

Ana Obregón, tres meses después de la muerte de su hijo, le escribe un desgarrador mensaje

Woman.es

El pasado 13 de mayo murió Álex Lequio y desde entonces no ha pasado ni un día, minuto ni segundo en el que Ana Obregón no lo tenga en su mente. Desde aquel día varios han sido los mensajes que le ha dedicado a través de las redes sociales e incluso publicó un mensaje inédito que el joven empresario nunca llegó a publicar. Este 13 de agosto se cumplen 3 meses y Ana Obregón ha querido tener un bonito detalle con su hijo, a quien le ha dedicado unas palabras desde su cuenta de Instagram. 

"Tres meses sin ti. 91 días profundamente agradecida y emocionada por vuestros mensajes de amor y cariño que me acompañan en este camino de lágrimas.131.131 minutos sin mi mejor amigo, mi cómplice , mi protector, mi amor , mi ejemplo, el hombre de mi vida , mi principio y mi fin  mi hijo. Casi 8 millones de segundos en una oscuridad absoluta que solo evita tu luz , mi Aless”, ha escrito la actriz y presentadora sobre una fotografía de ambos en la playa. 

Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, murió con tan solo solo 27 años.  Falleció en Barcelona víctima de un cáncer dos años después de que se le diagnosticara la enfermedad. Estuvo un mes ingresado en una clínica de Barcelona y antes, el pasado mes de febrero, sufrió una recaída e ingresó en la clínica Ruber Internacional de Madrid tras tener una bajada de defensas.  

 

 

 

 

Relacionados