Ana García Obregón con su hijo Aless Lequio en 2017. | @anaobregon_oficial / INSTAGRAM

Ana Obregón recuerda a su hijo Aless Lequio en el Día de Todos los Santos con un mensaje cargado de tristeza

"Daría mi vida por volver abrazarte aunque solo fuera un segundo. Un segundo contigo a cambio del resto de mi vida". 

Woman.es

La muerte de Aless Lequio a los 27 años ha marcado trágicamente este 2020 para Ana Obregón. Sin ocultar su dolor, la actriz ha compartido en varias ocasiones sus sentimientos a través de Instagram -donde siempre ha encontrado el apoyo de sus amigos, compañeros de profesión y seguidores- desde que su hijo falleció el pasado 13 de mayo víctima de un cáncer. Este domingo 1 de noviembre, con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos, la presentadora ha querido una vez más plasmar sus sentimientos en las redes sociales y recordar a su único hijo (fruto de su relación con el aristócrata Alessandro Lecquio) con unas enternecedoras palabras.

Ana Obregón comparte el último mensaje que Aless Lequio dejó sin publicar y que todos deberíamos leer

Clemente Lequio realiza la confesión sobre su vida privada más inesperada de todas

"Quiero mandar desde lo más profundo de lo que queda de mi corazón un abrazo de amor a todos los que habéis perdido a vuestros seres queridos y en especial a los padres que han perdido a un hijo. A las 35.000 familias de los fallecidos por la pandemia y las 120.000 familias de los que mueren cada año en España por el maldito cáncer." Así comienza el mensaje de Ana García Obregón, que ha acompañado con una imagen en la que aparece su hijo Aless paseando a su mascota Luna, una perrita que, lamentablemente, también ha muerto recientemente, a penas un mes después de que falleciera su dueño. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

A continuación, la madrileña ha hecho una aplaudida reflexión acerca de la crisis del Covid para tratar de concienciar a la población de la importancia de seguir las medidas de seguridad. "¿Sabéis que en España mueren cada día 325 personas de cáncer, la mayoría niños y jóvenes? Para ellos, si el cáncer fuera contagioso, quedarse en casa confinados sería su oportunidad de vivir. Y lo harían sin quejarse, con responsabilidad y sin violencia. Desgraciadamente mi hijo está entre ellos, así que por respeto a los que no están no veáis una limitación de la libertad en estos confinamientos, sino la oportunidad de vivir y que vivan los vuestros". 

Para terminar, Ana se ha dirigido directamente a su hijo, como ya ha hecho en ocasiones anteriores, para dedicarle unas palabras cargadas de sufrimiento y admiración. "Y tú, mi Áless, querías vivir, tenías toda una vida por delante. Con 25 años sonreíste al cáncer, luchaste y sufriste en silencio animando a los que estaban en tu misma situación. Tu partida fue como un rugido que rompió las paredes del infinito y tu ejemplo en esta vida ya tiene un eco en la eternidad". 

"Daría mi vida por volver abrazarte aunque solo fuera un segundo. Un segundo contigo a cambio del resto de mi vida", termina esta desgarradora carta que ya ha dado la vuelta a Instagram, dejando a su paso miles de mensajes de apoyo dirigidos a Ana Obregón y a quienes se encuentran en una situación similar.