Ana Obregón y su hijo Aless Lequio en una imagen de 2017. | Gtres

Ana Obregón ha cambiado su biografía de Instagram con un mensaje para su hijo Aless

Una semana después de su fallecimiento. 

Woman.es

Hace poco más de una semana, Aless Lecquio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lecquio fallecía a causa de un cáncer a los 27 años de edad. La desgraciada noticia pobló de reacciones intensas, muy emocionantes, llenas de cariño, tanto las redes sociales como los medios de comunicación -desde Dani Rovira a Ramón García-, especialmente la televisión, donde tantos años ha trabajado Ana Obregón, que ha elegido su perfil oficial de Instagram para dejar una segunda reacción pública en el que seguramente sea el momento más duro de su vida. 

Es tan sutil como emotivo lo que ha hecho la actriz y presentadora, que simplemente con cambiar la biografía de su perfil ha mandado un mensaje lleno de fuerza, de esos que conectan con quien lo lee sin necesidad de que aparentemente diga mucho. Donde antes ponía "la felicidad es ese instante entre una putadita y la siguiente", ahora se puede leer "Mamá de Aless", tres palabras que lo dicen todo y que están acompañadas por un emoji de un corazón roto. 

Detalle de la biografía de Ana Obregón en Instagram. | Instagram @ana_obregon_oficial

A más de una nos ha hecho saltar las lágrimas leer el cambio en el perfil de Ana, y es que a cualquiera, independientemente de que conozcas a la víctima o no, de si eres madre o no, le deja tocada que alguien fallezca a una edad tan temprana.

De hecho, ya nos puso las emociones a flor de piel ver la manera en la que la propia Ana se despidió para siempre de Aless en la misma red social después de su fallecimiento: "Se apagó mi vida", escribió junto a una imagen de ambos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se apagó mi vida.

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

No podemos más que volver a mandarle nuestro abrazo más sincero a Ana Obregón, Alessandro Lecquio y toda la familia y amigos de Aless por tan desgraciado desenlace. 

Relacionados