Ana Guerra, ¿quién es ese hombre? | KAB / GTRES

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz son fotografiados juntos en Madrid

Así fue la cita nocturna de la cantante de 'Operación Triunfo' y el actor. 

Woman.es

¿Qué ocurre entre Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz? Los rumores sobre un posible romance entre la cantante y el actor comenzaron después de que el segundo acudieran a un concierto de la final de gira de 'Operación Triunfo' en Almería; se intensificaron con unas publicaciones que ambos han publicado en las últimas horas en las redes y se han disparado ante la divulgación de unas fotos en las que aparecen los dos juntos en la noche madrileña. 

En las imágenes, que puedes ver en esta noticia, se ve a la pareja entrando en un restaurante y saludando a su responsable para, tiempo después, abandonar el establecimiento. En el momento de la salida, Ana Guerra lleva la chaqueta de Miguel Ángel Muñoz en las manos, ¿una señal de la confianza que les une?

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz, ¿juntos? | KAB / GTRES

Pero las imágenes muestran también los momentos posteriores a la cena, cuando la exconcursante de 'Operación Triunfo' habla en la calle con el intérprete y los dos derrochan sonrisas y complicidad. En ningún momento se ve a otras personas en las fotografías, por lo que la pareja que la pareja ha salido sola, sin otras amistades.

Nos encantaría saber qué le está contando Miguel Ángel Muñoz a Ana Guerra para que a esta se le ponga esa sonrisa.  | KAB / GTRES

Tanto Ana como Miguel Ángel van con looks de cita formal: él, con chaqueta, vaqueros y camisa, desafiando las altas temperaturas; ella, con un maxivestido de estampado paisley, abotonado por delante y con cinturón de lazo anudado a la cintura. 

Se trata de uno de los modelos favoritos de la artista, que ya lo lució en un acto promocional: un modelo de Zara que ha demostrado ser uno de los vestidos más versátiles y perfectos del verano (además, con precio imbatible: de un precio inicial de 39,95 euros, fue rebajado hasta los 9,99 euros). Eso sí, no te hagas ilusiones: hace tiempo que está agotado. 

GTRES

Como en aquella ocasión, la cantante lo combinó con sandalias negras. 

Sin duda, sus caras son el mejor reflejo de lo bien que lo están pasando. Mira todas las fotos en la siguiente fotogalería: 

Ver 7 fotos

Desde su paso por 'Operación Triunfo', los pasos sentimentales de Ana Guerra se han mirado con lupa. El pasado mes de julio, algunos vinculaban a la cantante con José Lamuño, el actor que protagonizaba el videoclip de 'Ni la hora' de la artista después de que ambos compartieran bebida, confidencias y paseo en moto. Sin embargo, posiblemente aquello no fuera más que un reflejo de una buena amistad tras horas de trabajo. 

En cuanto a Miguel Ángel, las pistas son numerosas. A muchos les sorprendió encontrar al madrileño en el concierto de fin de gira de 'OT' que se celebró en Almería. En las últimas horas, unos 'stories' hacían saltar las alarmas. En el primero publicado por Miguel Ángel aparecía un aguacate, la fruta preferida de Ana Guerra, junto a la frase: "Nadie tiene que conformarse con menos de lo que desea". Veinte minutos después, Ana publicaba una foto en la que aparecía aliñando un aguacate. ¿Casualidad o cruce de mensajes? 

Los stories de Miguel Ángel Muñoz (izda.) y Ana Guerra (dcha.). | Instagram