Ana Guerra, sin Aitana y a punto de despegar en solitario.  | Universal

Ana Guerra, Ana Fernández y Marta Sánchez juntas, ¿qué se traen entre manos?

Un descuido de la cantante (que no tardó en borrar de su perfil de Instagram) nos desvela cuál es el proyecto que ha unido a estas tres artistas. 

Woman.es

Ana Guerra, Ana Fernández y Marta Sánchez se han unido para una campaña muy especial.

Este lunes, las artistas han sorprendido a sus miles de seguidores al publicar diferentes fotos en las que aparecen las tres juntas. Hasta ahora, no sabíamos que una de las 'triunfitas' con más proyección, la actriz más luchadora de 'Las chicas del cable' y una de las cantantes más internacionales de nuestro país tuvieran algún tipo de conexión, pero parece que un compromiso laboral se ha encargado de unir sus agendas para crear algo muy guay.

Analicemos la imagen. Ana Fernández, recién llegada de sus vacaciones más hippies, posa sonriente y con el pelo al natural, ataviada con un top de tirantes blanco y unos pantalones estampados. En el centro de la foto aparece el fenómeno musical del momento, Ana Guerra, quien, tras el éxito de 'Ni la hora' junto a Juan Magán, la buena acogida del remix con aires latinos de 'Lo Malo' y su supuesta relación con Miguel Ángel Muñoz, no deja de acaparar titulares. La tinerfeña luce una camiseta rosa con una imagen en blanco y negro, un look que encaja con el de Marta Sánchez, que ha elegido una llamativa bomber metalizada en diferentes tonos de rosa sobre una minifalda de las mismas características. 

Hasta el momento es muy poco lo que sabemos sobre este proyecto, aunque las tres se han asegurado de crear "un poquito de hype" entre sus 'followers', tal como bromeaba Ana War a través de sus stories de Instagram. Sin embargo, gracias a un descuido de Marta Sánchez (que no tardó en borrar de su perfil) hemos podido saber que lo que se traen entre manos es una nueva campaña de Ausonia, marca de la que la cantante lleva años siendo imagen. Ana Fernández también ha colaborado con la firma en ocasiones anteriores y Ana Guerra es el nuevo fichaje, aunque ya sabemos por sus anteriores looks que el rosa le sienta de maravilla. 

Ver 8 fotos