anafdz1989 / INSTAGRAM

Las vacaciones más 'hippies' son las de Ana Fernández

El veraneo familiar de la actriz ha ido de camping.

Juande Corrales | Woman.es

Hay muchas formas de irse de vacaciones: están las que prefieren que se lo pongan todo por delante, las que matan por su pulsera 'todo incluido' y las que gustan de irse de retiro a alguna parte y dormir en cualquier sitio. De las últimas hemos descubierto que es Ana Fernández, quien se ha ido con "toda la 'family'" de vacaciones y no han sido precisamente lujosas...

Bien podrías habértelas encontrado en el camping, pues allá que se ha ido la actriz en sus vacaciones más 'hippies', como ella misma las ha descrito, montada en una "casita con ruedas". No obstante, como todo lo bueno, sus vacaciones también se han acabado, y así lo ha contado en su cuenta oficial de Instagram: "Buenos días!!!! Volvemos a casa después de unos días de aventura, muchas risas y adaptación al universo furgo / hippie / California / perretes / camping / dormirEnElTecho / montajeCamas / campingGas...".

En la "furgo" aparece Ana Fernández en su última foto, abrazada a su "perrete", del que no se han separado en sus vacaciones: "No hemos podido ser más felices disfrutando con nuestros trastos en la playa, enhorabuena Cala Del Moral por dejar un trocito de costa para las familias perrunas", ha escrito la actriz en otra foto donde la hemos visto en la playa.

Su novio, Adrián Roma (del grupo Marlon), también ha acompañado a la actriz en estos días de veraneo, y además de hacer de fotógrafo de Ana, también se ha dejado ver en su Instagram a orillas del Mediterráneo.

En otra fotografía mirando al mar (como cantaba Jorge Sepúlveda), la de 'Las chicas del cable' ha escrito: "Sabes de esos lugares que te consuelan, te hacen recordar, lugares donde llevas a tu amor y le cuentas que de pequeña en esa roca llena de 🐚🦀 pasabas horas imaginando que eras náufraga junto a tus hermanos y con un puñado de algas pensabais que ibais a sobrevivir... Y entonces pones cara de tonta, porque esa cala es tu lugar más especial del mundo y ya lo echas de menos... Tenéis ese lugar? El mío lo comparto con esos pequeños náufragos...", refiriéndose a la Cala de Mijas, para Ana, "cada año más bonita".