Ana de Armas asiste a la presentación de la película "Bond 25" | GETTY

Ana de Armas pasa página, y lo hace con el vicepresidente de Tinder

Mucho no han tardado. Después del bombazo de la repentina reconciliación entre Ben Affleck y Jennifer Lopez, que han estado 17 años separados, Ana de Armas ha seguido los mismos pasos que su expareja y ha decidido pasar página. Según informan medios estadounidenses, la actriz está saliendo con Paul Boukadakis, vicepresidente de Tinder.

María Viéitez

Ana de Armas ha decidido qué también ha llegado el momento para ella de iniciar una nueva relación, y poco después de que un romántico beso entre Jennifer Lopez y Ben Affleck confirmase definitivamente la relación que existe entre ambos, ha salido a la luz la noticia de que la protagonista de ‘Knives Out’ está saliendo con alguien.

La actriz de 33 años inició una relación (muy mediática y relativamente fugaz) con el también actor Ben Affleck, de 48, a principios de 2020 y después de conocerse en el rodaje de ‘Deep Water’. Su romance terminó en enero de 2021 y, aunque los motivos no están del todo claros, algunos medios hablan de un posible desajuste entre las expectativas que cada uno tenía de la relación, ya que estaban en momentos diferentes de sus vidas.

Ahora, según ‘Page Six’, es Paul Boukadakis, un alto ejecutivo estadounidense de 37 años, quien ocupa el corazón de la actriz cubana. Boukadakis es el actual vicepresidente de una internacionalmente conocida compañía, Tinder, y según medios estadounidenses, conoció a Ana de Armas través de amigos comunes. La pareja lleva ya varios meses saliendo.

Paul Boukadakis (izquierda) y un amigo en la Cena de bienvenida a la Cumbre Mundial de la Sociedad Kairos | GETTY

Todo apunta a que las cosas marchan bien entre ambos. De hecho, Boukadakis, que vive en Austin, Estados Unidos, ha estado pasando mucho tiempo con Ana, que reside en Los Angeles, en los últimos meses, hasta que ella se marchase en mayo a Mallorca para rodar una nueva película de Netflix, ‘The Gray Man’. Esta nueva producción de la plataforma, que se dice es la más cara hasta el momento, también cuenta con la presencia de otros grandes actores como Ryan Gosling, Regé-Jean Page o Chris Evans.

- Ana de Armas visita Mallorca y sus looks nos tienen enamorados

El vestido de cumpleaños de Ana de Armas está en Zara

Antes de convertirse en el vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis cofundó y dirigió la compañía Wheel, que fue adquirida por Tinder en 2017. En los últimos tiempos, Boudakakis ha colaborado con la creación de contenido para la app de citas, así como con el desarrollo de iniciativas especiales. Entre ellas se encuentra la de ‘Swipe Night’, un evento interactivo donde el usuario encuentra sorpresas después de cada deslizamiento, pudiendo ser él o ella el que decide lo que ocurre con cada interacción.

Todavía no existen fotos de la pareja que confirmen la relación ni ha habido declaraciones por parte de Ana de Armas o Paul Boukadakis.