Ana de Armas y Edgar Ramírez | GTRES

¿Quién es el nuevo novio de Ana de Armas?

La pareja se conoció en el rodaje de 'Hands of Stone' y ahora comienzan a mostrar su amor en las redes. 

Diana Matilla | Woman.es

La nueva pareja de actores está formada por Ana de Armas y Edgar Ramírez. Si el nombre de Edgar no te suena, espera a conocer la historia de los actores. 

Ana y Edgar se conocieron durante el rodaje de 'Hands of Stone', donde Edgar interpreta al boxeador Roberto Durán y Ana a su mujer Felicidad. El amor saltó de la pantalla a la vida real, creando una de las parejas más envidiadas de Hollywood. Los actores están comenzando a conquistar el mundo del cine y es que, no paran de aparecer en producciones muy importantes. 

 

Azúcar con @edgarramirez25 !!!

Una publicación compartida de Ana de Armas (@ana_d_armas) el

Ana de Armas se hizo famosa por su papel en 'El Internado', que marcó a toda una generación. Más tarde apareció en películas como 'Mentiras y Gordas' y 'Por un puñado de besos', para finalmente dejar España con el objetivo de abrir sus alas y conquistar Hollywood, y lo está consiguiendo. La película 'Hands of Stone' fue su primera gran producción y allí conoció a Edgar Ramírez, un actor venezolano con una gran trayectoria.

Ambos actores, protagonizaban a un matrimonio en la película y cuándo aparecieron por primera vez en el festival de Cannes, nadie se imaginaba que lo que se intúa en la pantalla había traspasado la ficción y ambos, fueran pareja. No se sabe el momento exacto en el que surgió el amor, pero lo que sí es seguro es que ya no esconden su relación y no dudan en subir a las redes instantáneas de ambos en su vida en Los Ángeles.

El venezolano, ha compartido cartel con Jennifer Lawrence y Bradley Cooper en 'Joy', y se prepara para interpretar a Gianni Versace en 'American Crime Story'. Ana, por su parte, ha protagonizado junto con Ryan Gosling 'Blade Runner 2049', que está pendiente de estreno. 

Parece que la actriz de ascedencia cubana ha encontrado a su media naranja fuera y dentro de la pantalla mientras está dando el salto definitivo en su carrera.

Ver 15 fotos