Guindani - (SGP111895_018_Gerard / GTRES

El nuevo amor de Gerard Butler, una espectacular mujer de 60 años

La presentadora italiana que ha conseguido conquistar a uno de los galanes de Hollywood.

Woman.es

¿Qué tienen en común el presidente Macron, Hug Jackman, Gerard Piqué, Aaron Taylor-Johnson y Gerard Butler?

Todos son hombres de éxito en sus respectivas carreras, pero además, todos están enamorados de mujeres como mínimo 10 años mayores que ellos. Incluso a algunos les duplican la edad.

El último en dejarse seducir por la madurez ha sido el actor de '300' y 'Posdata, te quiero', a quien la prensa italiana relaciona con Barbara D'Urso, una de las presentadoras más famosas de la televisión del país (y al parecer amiga de Silvio Berlusconi) y 13 años mayor que el actor de Hollywood. 

 

 

Foto a tradimento dopo la doccia! 😂😜😜😜🚿 Buona serata!! #estate2017 #fotoatradimento #buonaserata #colcuore

Una publicación compartida de Barbara d'Urso (@barbaracarmelitadurso) el

Gerard (de 47) y Barbara (de 60), se conocieron a mediados de julio en la Toscana, según apuntan medios italianos. Y han pasado gran parte del verano juntos en la casa que ella tiene en la zona. 

 

Gerard Butler ha sido este verano además protagonista  de un cambio de imagen que llamó la atención de sus fans. El actor se encontraba de vacaciones a principios de julio en México con la que hasta ese momento era su pareja, Morgan Brown, cuando capturaron unas fotos suyas donde se podría apreciar que el actor ya no era aquel Leónidas que todos guardábamos en nuestras retinas. Fue días más tarde cuando fue visto por primera vez junto a Barbara en Ischia, Italia. 

Guindani - (SGP111895_018_Gerard / GTRES

El tiempo confirmará si se trata de un amor de verano o si la pareja se consolida.  

El instagram de la presentadora es un escaparate de su estupendo físico.

 

Stasera vi saluto con queste bellissime ragazze! Evviva le donne formose! Buona serata!! 💃🏻💃🏻💃🏻 #pomeriggio5 #vivaledonne #curvy #buonaserata

Una publicación compartida de Barbara d'Urso (@barbaracarmelitadurso) el